Representante de Belén Esteban

Arantxa de Benito, ilusionada con un nuevo amor, tras romper con Agustín Etienne

Tras seis años de relación, la presentadora se separó hace un mes de Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís, y se pasea ahora muy cariñosa con un atractivo moreno

Actualizado a

2 /5

1 / 5

Arantxa de Benito y su nueva pareja

2 / 5

agustin etienne  4

3 / 5

Arancha de Benito

4 / 5

Arantxa de Benito

5 / 5

Arantxa de Benito 02

Nunca ha escondido lo importante que el amor ha sido siempre para ella. “Es el motor de mi vida”, asegura. Quizá, por eso, apenas un mes después de su última ruptura sentimental, Arantxa de Benito se deja ver ya ilusionada con un nuevo amor. La presentadora y el argentino Agustín Etienne, el que ha sido su pareja los últimos seis años, ponían fin a su relación en abril. Arantxa dejaba de compartir en las redes sociales fotografías con el representante de Belén Esteban y ella desaparecía también de las de Agustín, dejando claro que lo suyo había terminado.

Tres relaciones estables

Arantxa pasaba página así a la que ha sido su tercera relación estable. Tras separarse del futbolista Guti, con quien estuvo casada diez años y tuvo dos hijos, de 18 y 17 años, la presentadora mantuvo una relación con el empresario Nacho Barroso que tampoco funcionó y terminó tras dos años juntos. Agustín Etienne, a quien Arantxa conocía desde hacía más de diez años, se convirtió entonces en su pareja. “Me gusta su forma de quererme”, decía del argentino mientras duró su amor.

Podrás leer el reportaje completo con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Exclusivas Romances famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?