sorprendente giro de guión

La nueva vida de Belén Esteban al lado de su actual mánager, Agustín Etienne

El representante pasó de ser la mano derecha de Toño, a ocuparse de su clienta estrella

Belén Esteban
1 / 10

1 / 10

belen esteban 1. Belén, felicísima en esta nueva etapa de su vida

2 / 10

belen esteban . Un 'tirito' a Toño

3 / 10

Agustín Etienne, de trabajar con Toño Sanchís a ser el nuevo mánager de Belén Esteban. Belén Esteban ahora solo confía en Agustín

4 / 10

agustin etienne  4. En la fiesta 'Toñomanía'

5 / 10

agustin etienne 1. Siempre agradecida a él

6 / 10

belen esteban agustin etienne. De nuevo trabajan juntos

7 / 10

belen esteban agustin etienne 1. Otros VIP

8 / 10

agustin etienne. Orgulloso de cumplir sus sueños

9 / 10

agustin etienne  3. Representado y amigo

29 de junio de 2018, 11:35 | Actualizado a

La noche iba de representantes, pues la protagonista no era otra que 'Paquita Salas', que veía estrenar en plena Gran Vía su segunda temporada. Belén Esteban fue una de las invitadas y, tratándose de ella, la pregunta era obligada: "¿Qué tal estás con tu nuevo representante?".

Hace un par de meses, Lecturas avanzó que la que vive en Paracuellos había empezado a confiar en un miembro del equipo de Toño. Agustín Etienne pasaba a encargarse de sus labores de representación y parece que no puede estar más contenta con la decisión que tomó hace algunas semanas.

"Estoy muy bien", dice con una sonrisa cuando se le pregunta por este nuevo vínculo laboral, "todo me va muy bien", recalcó en la alfombra roja, donde estaba invitada a raíz de su reciente amistad con los Javis. "Yo quiero una representante como Paquita Salas, que quiera a sus artistas y que mire el bien de ellos", un pildorazo dirigido a Toño, de quien dijo, "ya pasé esa etapa y ahora no sabemos dónde está (Toño) con todo lo que soltó..."

Relacionado con esta noticia

Durante años, Agustín Etienne trabajó a la sombra de Toño Sanchís. Su nombre era el único que sonaba en la agencia de representación que este había creado y del que era administradora única su mujer, Lorena. Etienne era su mano derecha, siempre dispuesto a trabajar y a echar las horas que hicieran falta. En un empleo tan particular como es velar por las carreras de los famosos, los horarios raramente existen. Muchos podrían pensar que la pareja de Arantxa de Benito se posicionaría del lado de su jefe cuando empezaron las desconfianzas de Belén por el que había sido su mánager, pero no fue así. Y ahí cambió para siempre su carrera

Esteban no se ha cansando de repetir los dos últimos años que Agustín siempre ha estado de su lado y agradecérselo. Ninguno ha dudado del otro. De hecho, el del cabello rizado fue uno de los primeros en posicionarse del lado de Belén. Tras el escándalo, abandonó la agencia, aunque no fue el único empleado que lo hizo.

Quizás el gesto que más ha valorado la ‘princesa del pueblo’ de la pareja de Arantxa ha sido cuando acudió a testificar en el juicio contra Loran S.L. Él se limitó a explicar cómo vivió aquellos años de trabajo, y su testimonio, junto con las pruebas aportadas por el equipo de abogados de Belén consiguieron el triunfo en los tribunales de la colaboradora.

Quizás a partir de entonces, su unión con Belén es aún más fuerte. En la gran fiesta de la victoria de Belén sobre Toño pudimos verle dispuesto a desearle lo mejor a su amiga por más 9 años. Fue, sin duda, uno de los invitados a quienes más tiene que agradecer la ganadora de GH VIP 4.

Pero este no es el auténtico giro de guión final de esta historia, no. Quizás lo más llamativo sea que ahora Etienne ha recogido el testigo de su exjefe como representante de Belén. Tras su desencanto con Toño, la colaboradora prefirió ser ella misma quien gestionara sus contratos, y así ha sido a lo largo de los dos últimos años. A partir de ahora lo hará Agustín por ella.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?