Paz Padilla no está atravesando un buen momento profesional en Sálvame. La presentadora ha generado un gran revuelo debido a sus comentarios y opiniones sobre el coronavirus y la eficacia de las vacunas, un discurso por el que Belén Esteban ha estallado de lo lindo: "Que diga que las vacunas no sirven para nada, me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como en redes y por aprender se tienen que aprender las variantes cómo se llaman. A mí me parece vergonzoso"... La gaditana se hizo un lío con algunos términos de la enfermedad y sus apariciones en el programa de Mediaset se ha reducido considerablemente. Por el momento, Paz no ha querido volver a hablar de esta polémica y todas las miradas se han centrado en Anna Ferrer y en la última visita que ha hecho a la competencia.

Artículo recomendado

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Después de todas las críticas que ha recibido Paz Padilla, Anna Ferrer ha puesto rumbo a Atresmedia para cumplir con un compromiso profesional que le hace especial ilusión. La influencer, en pleno proceso de recuperación tras someterse a una rinoplastia, ha acudido al plató de Antena 3 para llevar a cabo una grabación que se emitirá el próximo domingo seis de febrero.

Anna Ferrer no ha querido dar detalles de qué es lo que se trata pero se ha volcado en cuerpo y alma en este proyecto televisivo que le aleja de Mediaset, la empresa a la que Paz Padilla sigue ligada: "Hoy he estado grabando una cosa muy guay hablando de un tema súper interesante que podréis ver este domingo", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram.

anna ferrer

Anna Ferrer durante una grabación en Atresmedia.

Instagram @annafpadilla

Artículo recomendado

Anna Ferrer reinventa la manicura de uñas cortas favorita de las influencers

Anna Ferrer reinventa la manicura de uñas cortas favorita de las influencers

Anna es una mujer emprendedora. A pesar de ser la hija de una de las presentadoras más famosas del país, la joven ha decidido crear un imperio lejos de la televisión. Tal y como contaba Paz Padilla recientemente, Ferrer tiene tres empresas y, también, su trabajo como influencer le ha reportado muchísimos éxitos. Cuenta con más de 770.000 seguidores y la humorista no puede estar más orgullosa de ella: "Por mucho que sea influencer tiene la cabeza muy bien puesta".

Además, cabe recordar que los primeros pinitos de Anna fueron en Mediaset ya que hizo sus prácticas universitarias en el departamento financiero de Mediaset. Una etapa que recuerda con mucho cariño a pesar de las múltiples críticas que recibió tras ser tachada de "enchufada".

anna ferrer

Anna Ferrer en Atresmedia.

Instagram @annafpadilla