'Es una buena opción para aprender'

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, da detalles sobre sus prácticas en Mediaset

La hija de la presentadora ha querido puntualizar cómo son las prácticas que está realizando y lo contenta que está con el trabajo...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La vida de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha dado un nuevo giro. Tras haber pasado un año de Eramus, ha comenzado sus prácticas de la carrera en nada más y nada menos que Mediaset. “Llevo dos semanas, estoy en el departamento financiero y estoy aprendiendo un montón”, asegura ahora la hija de la presentadora. Anna está encantada con esta nueva etapa y su madre también. ¡Es toda una trabajadora!

Relacionado con esta noticia

Anna Ferrer ha empezado las prácticas de su carrera. La influencer ha querido explicar detalles de la incorporación a Telecinco, tal y como ha adelantado Lecturas en exclusiva. La hija de Paz Padilla está encantada con el trabajo que está realizando, aunque ha querido puntualizar algunos rumores que han saltado. “Estoy leyendo que si me pagan, que si es enchufe... A ver, hay más becarios que también están estudiando en mi universidad. El criterio a seguir es el mismo, entonces no es que me hayan metido porque sí”.

“No me pagan nada. Son unas becas, yo sigo en la universidad, no he terminado y ellos tienen que firmar todos los papeles. No es que yo haya decidido estar aquí”, explica Anna. “Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones. No quiero que penséis que es enchufe. De hecho, no tendría que hacer prácticas, podría hacer asignaturas, pero las hago porque quiero aprender. Mediaset es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender”.

Estudiante aplicada y brillante

Anna ha demostrado, a lo largo de estos últimos tiempos, no solo que es una trabajadora nata, sino también una estudiante brillante. Además de cursar su carrera, ejerce de influencer y youtuber. Es, sin duda, una de las más seguidas y demandadas. Ahora, durante unos meses, tendrá que combinar las prácticas con su trabajo habitual como influencer y con los estudios. ¡Mucho ánimo!

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Hijos de famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?