Hace menos de una semana que Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la pérdida de su padre y, ahora, ha tenido que decir adiós a su novio Yulen Pereira. El esgrimista se ha convertido en un apoyo incondicional para ella pero las obligaciones mandan y ha tenido que tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos para hacer frente a sus compromisos profesionales.

Solo unos días después de mudarse juntos a Madrid, Yulen y Anabel han tenido que separarse. Ha sido el exsuperviviente quien compartía una instantánea a través de su perfil de Instagram en la que se le puede una videollamada entre ellos. Mientras el madrileño estaba dentro de un avión recién llegado a Dallas (Texas), Anabel ponía rumbo a Sevilla. "Pantodrama", escribía la sobrina de Isabel Pantoja dejando entrever que no está llevando nada bien estos días sin su chico.

Artículo recomendado

Anabel vivió una infancia sin su padre y superar eso fue difícil

Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira a miles de kilómetros de distancia

Instagram @anabelpantoja00

Ya lo confesó la propia Anabel en una reciente entrevista exclusiva con Lecturas, ella nunca sería un estorbo en lo relativo a la profesión de su chico y afrontaría las semanas separados consciente de que Yulen está trabajando muy duro para alcanzar su sueño que no es otro que estar en las próximas olimpiadas.

Artículo recomendado

Omar Sánchez cuenta los detalles de su encuentro con Anabel Pantoja en el funeral de su padre, Bernardo Pantoja

Omar Sánchez

La influencer va a aprovechar estos días para refugiarse en el cariño de su familia y sus amigos de siempre, su mejor medicina en estos momentos tan delicados después de que Junco, la mujer de su padre, haya roto su silencio arremetiendo contra Isabel Pantoja y el trato que se le dio en el hospital.

Su amistad con Omar Sánchez está rota

Cuando se enteró del fallecimiento de Bernardo Pantoja, Omar Sánchez no lo dudó un momento y se trasladó al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para dar el pésame a su todavía mujer: "Hay que estar ahí en los malos momentos (...) Le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre", confesaba en una reciente conversación con 'El Programa de AR'. A pesar del gesto del canario parece que la relación entre ellos no va del todo bien y ambos habrían tomado la determinación de dejarse de seguir en redes sociales, una determinación que borra por completo el deseo de ambos de mantener una amistad por todo lo bueno que vivieron juntos.

A la espera de firmar el divorcio, ambos han dado carpetazo al pasado y han rehecho su vida, Anabel con Yulen y Omar con Marina.