Los Cayos Cochinos fueron testigo durante más de tres meses del amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Una vez fuera, la pareja decidía vivir su amor ajenos a las críticas y a juzgar por las últimas declaraciones que la protagonista ha hecho a Lecturas en exclusiva lo suyo va viento en popa. Juntos han vivido un verano de ensueño: Egipto, Ibiza, Menorca, Nueva York... y ahora Cancún.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla por primera vez de sus exitosos negocios fuera de la televisión

Anabel Pantoja

"Estamos muy bien", manifestaba Anabel Pantoja sin poner ocultar su sonrisa, símbolo del momento tan dulce que está viviendo al lado del esgrimista. La influencer no oculta que sintió "miedo" a la hora de apostarlo todo a esta relación: "No quería meter la pata y adelantar no sé cuántos pasos más sin saber lo que podía ocurrir. En aquel momento no había vivido con él en la civilización ni con los problemas del día a día", nos cuenta. La sobrina de Isabel Pantoja no oculta que "pensaba que él al salir iba a irse lejos de mí", algo que nunca ocurrió, todo lo contrario. Yulen ha seguido sus pasos, un gesto con el que ha afianzado sus sentimientos hacia Anabel. "En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa. De repente, veo a un chico que está centrado en lo suyo y centrado en mí".

anabel pantoja y yulen pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en México.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel revela como estos meses en la vida real han sido mejor de lo que pudiera esperar y ahora no tiene miedo a decir que está enamorada: "No me puedo esconder ni frenarme más, claro que le quiero (...) Tenía muchas ganas de hacer cosas como ir un día al cine y ya lo hemos cumplido. Ahora he comprobado cómo es mi mundo fuera con él y me encaja muchísimo".

Un futuro por delante

Yulen Pereira ya confirmó que tras el verano se volcaría en sus compromisos profesionales. De esto también ha hablado Anabel en su entrevista en Lecturas. La sevillana asegura que aunque no puede contar dónde se instalarán no están barajando mudarse lejos de España. "Yo voy a tener mi casa en Canarias, pero si tengo que moverme a Madrid por él, lo voy a hacer", unas declaraciones con las que confirma que vivirá a caballo entre Las Palmas y la capital.