Lo sucedido en el hospital y en el funeral tras la muerte de Bernardo Pantoja y todo lo que hay que atar tras su fallecimiento está trayendo cola. Son varias las polémicas que rodean al adiós del padre de Anabel Pantoja y que tienen varios protagonistas. La propia colaboradora, Isabel Pantoja o Junco, la viuda de Bernardo, son algunas de ellas. Después de días de comentarios, ahora ha sido precisamente Junco la que ha dado un paso al frente y ha contado su versión sobre algunas cosas que se están comentando, en especial sobre el comportamiento de Isabel Pantoja con ella.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja hace una firme promesa a Junco, la viuda de su padre, Bernardo Pantoja

Collage Anabel Pantoja y Junco

Junco ha hablado con ‘Sálvame’ y ha revelado algunas de las cuestiones que han sucedido en los últimos días y que han sido un tanto desagradables para ella. Sobre Isabel Pantoja, la japonesa ha afirmado que incluso llegó a culparle del mal estado de salud de Bernardo Pantoja, algo que incluso hizo apuntándole con el dedo. Además, Junco reprocha a la familia que no tuvieran el detalle de avisarle en el momento en el que el padre de Anabel Pantoja empeoró o que no contaran con ella para cerrar algunos detalles del último adiós al hombre con el que estaba casada.

Bernardo Pantoja y Junco
GTRES

Otro de los episodios que ha relatado Junco es el que tiene que ver con la casa en la que ella ha vivido con Bernardo Pantoja y de la que ahora Isabel Pantoja quiere que se marche. La japonesa ha contado que, una vez que el padre de Anabel Pantoja falleció, la cantante no tardó en decirle “esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar”. Un conflicto que ahora está abierto entre ellas y que habrá que ver cómo gestionan de un lado y del otro en las próximas semanas.

Además, Junco ha aprovechado para contar que Bernardo Pantoja siempre ha estado pendiente de su familia, tanto de Isabel Pantoja como de Anabel Pantoja. Pero la japonesa ha asegurado que Isabel Pantoja nunca ha estado pendiente de su hermano, tampoco durante sus peores momentos.

Con quien sí se ha mostrado conciliadora en la entrevista que ha concedido al programa ha sido con Anabel Pantoja. La viuda de Bernardo Pantoja ha asegurado que la colaboradora se ha portado bien y que le ha tendido la mano por si ahora necesita algún tipo de ayuda con las gestiones que tiene que hacer.