La muerte de Bernardo Pantoja el pasado viernes provocó el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez después de más de tres meses sin verse. El canario, que se encontraba en Córdoba, no lo dudó un segundo y en cuanto se enteró de la noticia se trasladó a Sevilla para mostrarle su apoyo a su todavía mujer, un gesto que ponía de manifiesto que a pesar de todo mantienen una buena relación. Pero, ¿cómo fue? De esto ha hablado durante una charla con 'El Programa de AR'.

Artículo recomendado

Anabel vivió una infancia sin su padre y superar eso fue difícil

Anabel Pantoja

Lejos de esconderlo, Omar Sánchez ha confirmado que tal y como se informó él estuvo al lado de Anabel tras el duro golpe. Aunque no acudió al tanatorio, sí se trasladó al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla: "Fui a verla, le di el pésame y ya me fui", ha revelado sin querer entrar en más detalles sobre lo que ocurrió entre ellos. "Después de fallecer un padre es complicado, pero bueno...son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos", manifestaba.

Omar Sánchez
Mediaset

En su intervención, Omar ha manifestado que aunque cada uno haya emprendido rumbos por separado no puede borrar de un plumazo el amor que algún día sintió por ella: "Le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre", sentenciaba.

El destino quiso que Omar no coincidiera con Yulen Pereira. Mientras que el canario se apresuró el viernes a darle el pésame a Anabel, fue el sábado cuando el nuevo novio de la influencer viajó a Sevilla acompañado por Belén Esteban. "Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos", expresaba Anabel Pantoja en redes sociales sin dar nombres.

Artículo recomendado

Omar Montes sorprende con su revelación sobre dónde invierte su dinero

Omar Montes

Aunque es algo que está en sus planes, a juzgar por el ritmo de sus respectivas vidas no parece que ni Anabel ni Omar tengan prisa por firmar los papeles del divorcio.

Muy enamorado de Marina

Si algo le ha regalado su paso por 'Pesadilla en el paraíso' es la ilusión de nuevo por el amor. "Ahora toca vivir nuestro verdadero paraíso", escribía Marina tras su reencuentro con Omar y es que la pareja no puede estar más enamorada. Tras el viaje fugaz de Omar a Sevilla, puso rumbo a Canarias donde le estaba esperando Marina y algunas caras conocidas como Gloria Camila y Steisy, juntos disfrutaron de unos días inolvidables en los que no dudaron en mostrar públicamente su felicidad.

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez se declara a Marina

Instagram @omar_sancheze33

Después, Omar y Marina pusieron rumbo a Córdoba, ciudad de origen de ella, y allí están disfrutando de lo que están siendo los primeros días de su nueva vida: "A veces en la vida conoces personas que quieres que se queden a tu lado para toda la vida. Te quiero", escribía Omar junto a una romántica imagen con Marina.