Anabel Pantoja no puede estar más ilusionada con su relación con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja se ha enamorado del deportista en 'Supervivientes' y, a pesar de ser consciente de que su paso al frente en plena ruptura con su aún marido, Omar Sánchez, traería cola, no ha dudado en dejarse llevar. Y de qué manera.

Artículo recomendado

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

Hace un mes que Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizaron las imágenes más ardientes de 'Supervivientes 2022'. La pareja se dejaba llevar durante la noche tapados con un edredón protagonizando su primer encuentro íntimo y la prima de Kiko Rivera se ha sincerado sobre ello con Marta Peñate a pocos días de la final del reality.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Es algo que no te puedo explicar aquí, algo de lo que yo soy protagonista junto con otra persona. Una cosa que no me hubiera gustado que sucediera en este concurso. Me arrepiento", ha empezado explicando Anabel Pantoja. Marta Peñate le ha preguntado si se trata de algo muy íntimo pero Anabel no ha querido entrar en más detalles, aunque por sus palabras es consciente de que su edredoning con Yulen se ha convertido en la comidilla de todos.

"¿Crees que son tus peores imágenes en televisión?", le ha preguntado Marta Peñate y Anabel Pantoja se ha venido abajo: "Me atormenta y todas las noches lo pienso. Seguro que fuera soy 'la no sé qué', la gente me va a recordar por esto...".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla sobre Yulen Pereira.

Telecinco

También ha hablado Anabel Pantoja de la conversación que le gustaría tener con Omar Sánchez cuando regrese a España desde Honduras. "Se lo dije a Ion [Aramendi] que me gustaría tenerlo como amigo pero no sé en qué punto está esa persona, a lo mejor esa conversación no llega", ha dicho la superviviente que sí ha dejado claro que su prioridad es su nueva vida junto a Yulen Pereira.