Después de semanas de tonteo, tocamientos y conversaciones subidas de tono, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado rienda suelta a la pasión a la luz de la luna. Las imágenes no mienten y aunque muchos dudaban de que el romance entre la pareja fuera real ellos se han encargado de confirmar a través de su último (e íntimo) encuentro que lo suyo va viento en popa.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Los planes de maternidad de Anabel Pantoja con Yulen que destrozarán a Omar Sánchez

'Supervivientes 2022': Los planes de maternidad de Anabel Pantoja con Yulen que destrozarán a Omar Sánchez

En las imágenes se puede ver como Anabel y Yulen se disponen a dormir lejos de sus compañeros, quizás para evitar molestarles. Conscientes de la presencia de las cámaras, Anabel Pantoja se cubre con el edredón para evitar que se grabe más allá. Unos minutos más tarde, un misterioso movimiento debajo del edredón por parte de la sobrina de Isabel Pantoja no dejaba lugar a dudas y revelaba el que ha sido el primer encuentro íntimo de la pareja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan rienda suelta a la pasión

Mediaset

Las reacciones en el plató de 'Conexión Honduras' no se hacía esperar. "Hemos visto las zambombas de la Navidad", soltaba Alexia Rivas ruborizada mientras que Suso Álvarez bromeaba con lo que realmente había pasado bajo el edredón: "Yo creo que le está rascando las picaduras de mosquito". Arelys ha querido restarle importancia al encuentro y aseguraba que como madre se ha llevado las manos a la cabeza pero "por lo menos se ha quitado el San Benito de soso y de que lo hacía porque se quería salvar. ¡Que lo aprovechen!", ha exclamado.

Artículo recomendado

Asraf Beno huye del plató para evitar reencontrarse con Omar Montes y él responde

Asraf Beno huye del plató para evitar reencontrarse con Omar Montes y él responde

La esperadísima reacción de Omar Sánchez

Mientras Anabel da un paso más en su relación con Yulen, Omar Sánchez está disfrutando de los carnavales de Las Palmas. Aunque la intención del canario es dar carpetazo a todo lo que tenga que ver con su todavía mujer, ha vuelto a elegir las redes sociales para compartir una reflexión que iría dirigido directamente a la sevillana. "Las personas no cambian con el tiempo. El tiempo te muestra lo que en realidad son", un mensaje que ha acompañado de unos aplausos y que dejarían entrever lo decepcionado que se siente por la actitud de Anabel.