A Carlos Sobera le quemaba una pregunta esta noche y no ha tardado en lanzarla en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Después de la publicación en 'Sálvame' de unas imágenes de Alexia Rivas y Yago, el sobrino de Nacho Palau, juntos en Mallorca, el presentador necesitaba saber si el amor había surgido en el plató de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez aprovecha una visita de Rocío Carrasco en casa para dar una gran noticia

Jorge Javier Vázquez aprovecha una visita de Rocío Carrasco en casa para dar una gran noticia

"Hay alguien que está atravesando una nueva etapa en su vida en plató, ¿no Alexia?", ha dicho el presentador dirigiéndose a la colaboradora. Alexia ha lanzado balones fuera y ha contestado: "Mi vida es muy dinámica, mi vida es nueva cada día". "¿Eso quiere decir que estas trabajando mucho?", ha añadido el presentador y ella no se ha quedado callada: "Un montón".

Alexia Rivas

Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Este momento 'tierra trágame' lo ha vivido Yago en primera persona, ya que estaba en el plató. El sobrino de Nacho Palau ha intentado lanzar balones fuera hablando de la nominación de su defendido pero se ha quedado en blanco y Carlos Sobera ha ido al ataque con él también. "¿En qué estás pensando Yago?", le ha dicho el presentador al verle visiblemente nervioso.

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Más tarde, Carlos Sobera ha preguntado de nuevo a Alexia Rivas por su nueva situación. "Solo faltaba que estuviera como una monja de clausura en mi casa. ¿Quieres preguntarme algo?", le ha dicho Alexia a Carlos Sobera. "Sí, Yago y tú, tú y Yago, ¿estáis juntos o no?". Alexia no ha querido entrar en detalles pero con pocas palabras lo ha dicho todo: "Sí, han salido unas fotos, pero él es una persona anónima... Estoy feliz y ya está".

Yago, sobrino de Nacho Palau

Yago, sobrino de Nacho Palau, en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Carlos Sobera ha estallado: "Pero, ¡qué anónima si lleva aquí conmigo 13 semanas!". El plató se ha revolucionado mientras que Yago se quedaba totalmente paralizado y en silencio total. Ya Alexia lo ha contado todo por él...