Omar Sánchez habría decidido dar carpetazo a su relación con Anabel Pantoja de manera definitiva. Tal y como ha contado Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', el canario estaría de nuevo ilusionado con una mujer conocida por todos. Una noticia bomba que sale a la luz cuando apenas queda una semana para que la sobrina de Isabel Pantoja se enfrente a todas las polémicas que han surgido durante su paso por 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Según la modelo, la mujer que habría provocado que Omar Sánchez olvide definitivamente a Anabel Pantoja no es otra persona que la exgran hermana Raquel Lozano. La concursante de 'GH 16' y 'GH Dúo' ganó popularidad con su romance con Suso Álvarez aunque después se retiró de los medios y se volcó en su faceta como fisioterapeuta. Con más 180.000 seguidores en Instagram, la joven también hace sus pinitos como influencer.

Raquel Lozano

Raquel Lozano en una imagen de su perfil de Instagram

Instagram @raquelozanoficial

Se desconoce de qué forma se conocieron, quizás Marta López, amiga íntima de Raquel y compañera de Omar, es el nexo de unión de ambos, pero sea como fuere lo que es una realidad según Alba Carrillo es que este mismo martes estarían disfrutando de una cita en un restaurante de Valencia. Parece que la lesión que el deportista sufrió este fin de semana no ha sido impedimento alguno para que coja un vuelo para pasar tiempo con la exgran hermana. "Desconexión...", escribía ella en redes sociales junto a un divertido emoticono guiñando el ojo.

Artículo recomendado

Omar Sánchez no se corta y reacciona a la dura indirecta de Belén Esteban

Omar Sánchez no se corta y reacciona a la dura indirecta de Belén Esteban
Omar Sánchez

El intercambio de mensajes entre Omar y Raquel en redes sociales

Instagram @omar_sancheze33

Revisando un poco en sus respectivos perfiles de Instagram es común que la pareja se intercambie 'me gusta' y algún que otro comentario desde hace más de un mes, detalles hasta ahora sin importancia que con la información de la colaboradora de 'Ya es mediodía' cobra mucha relevancia. Omar está decidido ha iniciar una nueva etapa en su vida sin Anabel y como señala él mismo "seguir disfrutando del camino". ¿Será Raquel la elegida?