El próximo jueves, Supervivientes 2022dará comienzo a una nueva edición cargada de novedades y sorpresas. Los concursantes y todo el equipo ya se encuentran en Honduras preparando absolutamente todo para el estreno y Lara Álvarez ya se ha dado su paseo de rigor en el famoso helicóptero en el que los participantes darán el salto inaugural. Aunque apenas llevan una semana juntos, los roces típicos de la convivencia y los primeros ataques de celos ya han comenzado a surgir y se avecina un reality de infarto. Sin embargo, otro de los detalles que más gusta a la audiencia es saber qué es lo que se han metido todos y cada uno de ellos en sus respectivas maletas para afrontar esta aventura... Y ojito, porque ya hemos averiguado TODO lo que se ha llevado Anabel Pantoja a los Cayos Cochinos.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Todo sabemos lo placentero que resulta hacer una maleta, pero también es agobiante y más teniendo en cuenta que los concursantes podrían estar fuera mínimo tres meses. Antes de partir rumbo al otro lado del Atlántico, Anabel Pantoja se grabó un par de vídeo organizando todo, ¡y ha sido un auténtico jaleo!

"Estoy completamente desesperada, no sé qué ropa interior llevarme, no sé cuántos bañadores llevarme"... Así de angustiada hemos podido ver a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha preparado a conciencia para esta aventura televisiva que vuelve a afrontar ocho años después y, para hacer más amena su estancia en los Cayos, la colaboradora de Sálvame se ha llevado un amuleto que Omar Sánchez lució en 'Supervivientes 2021'. Sí, has leído bien. ¡DALE AL PLAY y entérate de qué se trata!

anabel pantoja

Anabel Pantoja en el aeropuerto de camino a Honduras.

Gtres

Artículo recomendado

Kiko Rivera le desea suerte a su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Kiko Rivera le desea suerte a su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

No hay duda alguna, que la prima de Kiko Rivera va a hacer un gran despliegue de bikinis 'efecto tipazo' en Honduras y se ha preparado a conciencia para no defraudar a nadie.

Anabel está decidida a llevarse el premio final y, a pesar de todo lo que ha pasado con Omar Sánchez durante los últimos meses, el canario no ha dudado en brindarle todo el apoyo del mundo a su expareja.