Se acabaron las vacaciones para Kiko Rivera y su familia. Ayer regresaron de República Dominicana donde han estado disfrutando del sol y la playa durante unos días. Kiko Rivera ha vuelto bastante renovado y con las pilas cargadas. Por lo pronto, ha abandonado la muleta con la que se ayudaba para caminar en los últimos meses, lo que ha supuesto todo un alivio para el hijo de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Como siempre, el clan Pantoja es noticia por múltiples motivos. Las últimas noticias con respecto a que Isabel Pantoja quiere abandonar Cantora o que la tonadillera habría desheredado a sus hijos, además del problema judicial al que se enfrenta por supuesta insolvencia punible, son informaciones de las que Kiko prefiere ni oír hablar. La ruptura con su familia es total y no parece que, por su parte, haya visos de reconciliación.

Sí, al menos, tuvo unas palabras para su prima Anabel Pantoja, que por segunda vez concursará en 'Supervivientes'. "Le deseo mucha suerte", dijo Kiko, quien también conoce lo que es pasar miserias en Honduras, aunque un ataque de gota le hizo abandonar antes de hora.

Irene Rosales sí que estaba pletórica. ¿Con ganas de volver a casa? Por supuesto que no, como nos pasaría a cualquiera de nosotros cuando se nos acaban las vacaciones.

No te pierdas las imágenes. Dale al play.