"Voy a por todas. Dadme un voto de confianza. Confiad en mí, que voy a por todas", con estas palabras Anabel Pantoja confirmaba con gran ilusión su participación en 'Supervivientes 2022' ocho años después de su primera (y mala) experiencia. La sobrina de Isabel Pantoja está decidida a exprimir la aventura al máximo y no se plantea abandonar bajo ningún concepto: "Lo voy a hacer por mí y por toda la gente. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo", confesaba recientemente en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja dice que estos son los 5 tipos de jeans que más favorecen

Anabel Pantoja dice que estos son los 5 tipos de jeans que más favorecen

La cuenta atrás ha empezado y los concursantes empiezan a entrenarse para dar su mejor versión en el reality. Anabel Pantoja ha compartido a través de su perfil de Instagram cómo está llevando estas primeras pruebas. Aprovechando la imponente piscina que tiene en casa se ha estrenado con la clásica apnea. Desconocemos cómo le ha ido pero rápidamente cambiaba de tercio y probaba con la pesca.

Anabel Pantoja entrenamiento

Anabel Pantoja comparte su entrenamiento de cara a 'Supervivientes 2022'

Instagram @anabelpantoja00

"Ha sido un día completito. Después de la apnea me han estado enseñando a empatar anzuelos... A ver qué sale", manifestaba. Resulta paradójico como la influencer, de 35 años, ha decidido aceptar de nuevo este reto un año después de que su todavía marido, Omar Sánchez, pusiera rumbo a Honduras.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una bonita relación y la propia Anabel confesó en 'Sálvame' que sería Omar quien le ayudaría con los temas de pesca. "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable, este año confío en ti y en las fuerzas y ganas que tienes. A por todas", decía el canario. Un mensaje en el que queda patente que la apoyará en todo.

Será de cara a la próxima semana cuando todos los concursantes pongan rumbo a Honduras en la que promete ser una de las ediciones más extremas de la historia del reality.