Desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron su separación, son muchos los rumores que ha habido sobre una posible reconciliación. Ellos nunca han confirmado esto, pero sí que han tenido gestos con los que han desmotado que entre ellos hay buena relación, que se siguen teniendo mucho cariño y que continúan siendo un gran apoyo el uno para el otro. Ahora que la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a ‘Supervivientes 2022’, su exmarido se ha convertido en un soporte para ella e incluso antes de que partiera hacia Honduras le enseñó algunos trucos de supervivencia para que esta vez le vaya mucho mejor que en su anterior participación. Y ahora que ya hace unos días que se despidieron, Omar ha tenido un recuerdo de lo más nostálgico de Anabel.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Aunque ahora es ella la protagonista de ‘Supervivientes 2022’, hay que recordar que el año pasado por estas fechas era él el que se encontraba participando en el ‘reality’. Durante su estancia en Honduras, fue su por entonces novia y prometida la que se encargó de defenderle en los platós y a través de las redes sociales. Hoy, Omar Sánchez ha compartido en Instagram uno de esos mensajes de apoyo que Anabel Pantoja le lanzó cuando el canario se encontraba participando en Honduras. Concretamente ha compartido un mensaje de orgullo con el que la sobrina de Isabel Pantoja gritó a los cuatro vientos su orgullo porque él había conseguido el collar de líder. “Te como las entrañas”, puso la colaboradora en la imagen.

Omar Sánchez Anabel Pantoja

Omar Sánchez comparte un recuerdo de Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

Omar Sánchez ha compartido estas imágenes con mucha nostalgia y las ha acompañado de un texto muy significativo. “Qué recuerdos, qué ganas de que empiece”, ha escrito junto a un corazón en color negro, un símbolo que le une a Anabel Pantoja porque lo ha usado con ella en más ocasiones. De esta forma, el canario ha asegurado que tiene muchas ganas de ver a su exmujer participar en ‘Supervivientes 2022’ y ha dejado claro que él va a ser un apoyo para ella. Quién sabe, quizás el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Honduras haga que cambie algo entre ellos y se produzca un acercamiento. Habrá que esperar a la vuelta para comprobarlo, pero seguro que mientras Omar no duda en tener gestos tan bonitos como este con su ahora exmujer.