Lara Álvarez ya ha aterrizado en los Cayos Cochinos. El próximo jueves 21 de abril, Supervivientes 2022 comenzará una nueva edición cargada de sorpresas, nuevas localizaciones y concursantes que están dispuestos a darlo todo y más. Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Tania Medina... Muchos rostros conocidos de Mediaset han fichado por esta aventura y la presentadora ya ha mostrado TODOS los detalles de la preparación que están llevando a cabo para que el día del estreno todo salga a pedir de boca. Y sí, ¡el helicóptero ya ha desplegado sus hélices!

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez dedica un mensaje desde Honduras a la persona más especial de su vida

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez dedica un mensaje desde Honduras a la persona más especial de su vida

El helicóptero de 'Supervivientes 2022' ya se encuentra sobrevolando la isla donde los concursantes van a convivir en situaciones que van a tornarse extremas. Se trata de la primera prueba de fuego del concurso y una de las más esperadas para los valientes como Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha pedido a la organización hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir su propio récord. Pero, mientras ese momento llega, Lara Álvarez ha querido dar un paseo por los Cayos Cochinos y ha enseñado todo lo que no se ve delante de las cámaras. ¡DALE AL PLAY!

"Teníamos ganas ya, ¿eh? De que empezara esto. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque del programa. ¡Cómo va a empezar Supervivientes 2022, madre mía!", ha confesado Lara Álvarez a través de su perfil de Instagram muy emocionada porque llegue el día del estreno.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez llora la pérdida de Choco, su "amor eterno", antes de partir a Honduras

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez llora la pérdida de Choco, su "amor eterno", antes de partir a Honduras

Para la asturiana, Honduras es muy especial y durante ocho años se ha convertido en un destino cargado de significado. Eso sí, ya ha asegurado que la audiencia se va a quedar impactada con todo lo que están organizando: "El Cayo está espectacular, no os voy a enseñar localizaciones de momento porque lo que queremos es daros la sorpresa en el arranque y que veáis el reality desde el inicio hasta el final. Lo que sí os puedo asegurar es que esta tierra es espectacular, siempre nos recibe con una energía muy bonita. Llevo 8 años haciendo 'Supervivientes' pero no lo recordaba tan bonito", ha seguido contando.