No será hasta el próximo jueves 21 de abril cuando ‘Supervivientes 2022’ arranque de forma oficial. Pero las primeras tramas ya han sucedido, incluso antes de poner rumbo a Honduras. Antes de partir hacia el aeropuerto de Madrid, los concursantes se reencontraron para tener una primera toma de contacto entre ellos, y ahí ya se pudieron ver algunos de los conflictos que probablemente den mucho que hablar en las próximas semanas. Uno de los protagonistas de ese momento fue Alejandro Nieto por la reacción que tuvo al primer saludo entre su novia Tania Medina y el deportista Yulen Pereira.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022 | Marta Peñate envía un recadito a Desi Rodríguez: "Me has puesto a parir"

Supervivientes 2022 | Marta Peñate envía un recadito a Desi Rodríguez: "Me has puesto a parir"

En el momento en el que se han juntado todos los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, han protagonizado las primeras tomas de contacto para empezar a conocerse. Tania Medina y Yulen Pereira estaban al lado y han empezado a mantener una conversación con una actitud de lo más normal a la que Alejandro Nieto no ha quitado ojo. El gaditano, que estaba justo enfrente de ellos, ha estado muy atento a lo que su chica y el deportista han hablado. Y a los pocos segundos ha mirado a Tania y la ha llamado para que fuera con él. "Ven para acá", le ha dicho con una sonrisa pero con una expresión muy tensa.

Tania Medina y Yulen Pereira 'Supervivientes 2022'

Tania Medina y Yulen Pereira.

MitelePlus

La canaria ha terminado entonces su conversación con Yulen Pereira y se ha ido a abrazar a su chico. Una actitud que ya ha puesto en el punto de mira a Alejandro Nieto porque muchos la han interpretado como celos. Algo de lo que ya dio muestra cuando ambos participaron en ‘La isla de las tentaciones’.

Tania Medina, Alejandro Nieto, Kiko Matamoros 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros comenta el abrazo de Tania y Alejandro.

MitelePlus

Quien también se ha percatado de esta situación ha sido Kiko Matamoros, que rápidamente le ha soltado un zasca a Alejandro Nieto. “Ten cuidado a ver si te la van a quitar”, le ha dicho el colaborador con gracia pero con ironía. Hay que recordar que Alejandro Nieto participó en la edición de ‘GH VIP’ en la que también estuvo Laura Matamoros. Aunque en un primer momento se llevaron bien, después todo saltó por los aires entre ellos. Así que Kiko podría tener alguna cuenta pendiente con el gaditano, otra de las tramas que se irá viendo en Honduras.