El paso de Tom Brusse por los Cayos Cochinos no está pasando desapercibido. El novio de Sandra Pica está viviendo la aventura más extrema de su vida gracias a Supervivientes 2021 y ya ha sido capaz de salvarse de la expulsión hasta en cuatro ocasiones, motivo que demuestra que cuenta con muchos apoyos en el exterior. Tom Brusse ha protagonizado sonoros enfrentamientos con alguno de sus compañeros de la isla del Pirata Morgan, como por ejemplo, con Olga Moreno, con Alejandro Albalá e incluso con Melyssa Pinto. La relación con su exnovia ha pasado por grandes altibajos en Honduras, han sabido conectar desde el principio pero también han tenido rifirrafes típicos de la convivencia... Eso sí, Anabel Pantoja cree saber la razón por la que Tom evita enfrentarse con Melyssa.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja es la máxima defensora de Omar Sánchez 'El Negro' y la colaboradora televisiva no ha podido evitar cargar contra Tom Brusse después de ser consciente de la estrategia y los pasos que está llevando a cabo para salvarse semana tras semana.

"Con Melyssa te haces caca porque sabes que pierdes todo el apoyo de ella. Ay, ¡cómo se te ha visto el plumero. Melyssa no te dejes engañar", ha escrito Anabel Pantoja a través de su perfil oficial de Twitter. La prima de Kiko Rivera no ha tenido reparos en dejar las cosas claras sobre Tom Brusse y ha hecho un llamamiento para que Melyssa Pinto no caiga, otra vez, en sus engaños y mentiras.

anabel pantoja twitter

Anabel Pantoja brota contra Tom Brusse por su actitud en 'Supervivientes 2021'.

Twitter @AnabelPantoja00

Pero no solo la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado contra Tom, ¡Omar también! El canario sabe a la perfección qué personas van a estar a su lado en las buenas y en las malas mientras dure su experiencia y ha dejado claro lo que opina sobre Brusse: considera que es el superviviente "más egoísta" de la edición.

Artículo relacionado