Fue prácticamente desde el primer día e inmediato, el buen rollo de Melyssa Pinto y Omar Sánchez salta a la vista y se han convertido en muy pocos días en los mejores amigos de 'Supervivientes 2021'. Tanto que su acercamiento ha generado todo tipo de especulaciones y hasta ha hecho derramar algunas lágrimas a Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Ahora, la ex de Tom Brusse ha dado el paso y ha dejado muy claro lo que 'El Negro' significa para ella en Honduras.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando Tom Brusse echaba en cara a Omar Sánchez su nominación y este se defendía diciendo que hay que separar la amistad del concurso. Omar es uno de los supervivientes más entregados y, aunque también ha sufrido sus bajones, se ha convertido en uno de los máximos apoyos para sus compañeros de 'Supervivientes 2021'. Y muy especialmente para Melyssa. La influencer ha dicho que ella siempre nominará con el "corazón", y en su corazón está Omar.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Melyssa Pinto ha dejado muy claro lo importante que Omar es para ella y le ha hecho una bonita e inesperada declaración: "Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable". El canario le ha dado las gracias con una sonrisa pero impactado.

Anabel Pantoja se vino abajo en un directo en 'Sálvame' entre rumores de que Omar y Melyssa pueden llevarse demasiado bien y por la presión acumulada. A pesar de todo siempre ha dejado claro que está muy segura de su prometido: "Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien".

Omar Sánchez
Telecinco

Para nadie pasa desapercibido que Omar Sánchez y Melyssa Pinto podrían haber conectado más de la cuenta. Pero el novio de Anabel Pantoja también ha dejado claro que se acuerda mucho de su chica a la que manda mensajes de la mejor forma que puede en cada directo y cada gala.