Ana Obregón ha pasado unos días súper complicados. Su padre, Antonio García, ha permanecido ingresado en una clínica madrileña debido a una infección. Pero por fin la actriz puede respirar tranquila. El que fuera promotor inmobiliario ya ha recibido el alta hospitalaria, una gran noticia que seguro que tranquiliza mucho a la presentadora. Tal y como ha adelantado la revista ‘¡Hola!’, Antonio ha abandonado el centro hospitalario junto a alguna de sus hijas para poner rumbo a casa y terminar allí su recuperación rodeado de toda su familia. De esta forma, Ana Obregón no tendrá que volver cada día al hospital en el que en su día estuvieron ingresados tanto su hijo Álex Lequio como su madre.

Artículo relacionado

Sobre el contratiempo de salud de su padre, Ana Obregón lanzó hace unos días un mensaje desgarrador en sus redes sociales con el que rogó que todo saliera bien. “Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Soy muy egoísta. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más”, fue el texto que escribió y con el que expresó el miedo que sentía por la posibilidad de perder a su padre tan solo unos meses después de haberse despedido de su madre.

Ana Obregón padre

Ana Obregón lanza un grito desesperado de lucha a su padre, ingresado en el hospital

@ana_obregon_oficial

El ingreso hospitalario de Antonio García llegó después de un verano muy complicado para la actriz. Ana Obregón ha vivido su segundo verano sin su hijo Álex Lequio y el primero sin su madre Ana, que falleció el pasado mes de mayo. Por eso ahora necesita tanto a su padre, porque siempre ha estado muy unida a él y ahora es una de sus principales motivaciones para seguir adelante. Al menos, si de algo puede presumir Ana Obregón una vez más, es de la unión que mantiene con sus hermanos y que tan evidente se hace en momentos tan difíciles como el que acaban de pasar.

Tan solo unas horas después de conocerse la noticia del alta hospitalaria de su padre, Ana Obregón ha compartido un mensaje de lo más esperanzador. "Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", ha escrito junto a otras palabras con las que ha agradecido todo el apoyo recibido estos días.

Ana Obregón

Ana Obregón sobre el alta hospitalaria de su padre.

Instagram @ana_obregon_oficial