Álex Lequio ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que cuenta cómo se encuentra y cómo está luchando contra el cáncer que, hace cerca de ocho meses, le diagnosticaron. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha aprovechado la ocasión para, a través de su Instagram, agradecer el apoyo que ha recibido en su etapa más dura.

Artículo relacionado

“Agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias”, ha escrito Álex Lequio en la red social dirigiéndose a sus seguidores.

Álex Lequio, que está llevando la lucha contra el cáncer con mucho optimismo, ha querido quitarle importancia a su valiente actitud frente a la enfermedad. "¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más, igual que tod@s”, ha escrito el joven.

“Desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@“, ha dicho Álex Lequio. El joven ha querido completar esa frase con una reflexión: “L@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre”.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha asegurado que compartir su experiencia “ha sido un honor” para él y ha mostrado su deseo de, con su actitud optimista, haber podido sacar una sonrisa a quienes le han leído.

Álex, que ha querido recordar a sus seguidores que celebrará un evento solidario próximamente para contribuir a la lucha contra el cáncer, ha lanzado un claro mensaje: “Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad”.