Este miércoles 16 de junio, el plato fuerte de 'Mask Singer', con permiso de los enmascarados, se ha sentado en la mesa de los investigadores. El programa estrella de Antena 3 se ha convertido en el escenario para el regreso a la televisión de Ana Obregóntras la muerte de su madre y cuando se han cumplido trece meses de la pérdida de su hijo, Álex Lequio.

Artículo recomendado

VÍDEO Ana Obregón habla de lo "difícil" que fue comunicarle a su padre la muerte de su madre

VÍDEO Ana Obregón habla de lo "difícil" que fue comunicarle a su padre la muerte de su madre

Ana Obregón ha entrado en plató bajo una máscara y bailando. Sus amigos Los Javis le han reconocido rápidamente y ella se ha mostrado encantada con la oportunidad. "Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he visto es este programa", ha explicado Ana con brillo en los ojos y muy feliz con su oportunidad.

Ana Obregón en Mask Singer
Antena3

Ana Obregón ha demostrado su veteranía y profesionalidad como investigadora invitada de 'Mask Singer'. La actriz ha tirado de su experiencia como bióloga para hacer sus investigaciones para acertar a los famosos que están bajo las máscaras y también de su buen humor. "Me iba a traer las lentillas pero las puse por la noche en el vaso y me las he bebido", ha explicado Ana entre risas.

Una nueva etapa

Para esta reaparición tan especial y emocionante, Ana Obregón ha vuelto a apostar por el color blanco, el que lució en sus emocionantes campanadas con Anne Igartiburu. La actriz ha elegido un favorecedor y rompedor mono blanco con cinturón marcando su figura, escote en barco y manga francesa con detalle de plumas. Obregón rompe, entre comillas, el luto que luce desde hace más de un año y que, de nuevo, la muerte de su madre, a finales de mayo, no la ha permitido abandonar. Como ya explicó en diciembre, el blanco guarda para ella un simbolismo especial, "yo aún sigo de luto y Alejandro de Miguel ha tenido mucha paciencia conmigo, ha sido un poco complicado. El blanco es el color del luto en otras civilizaciones y él [de Miguel] ha obrado un milagro".

Desde que falleció su hijo Aless, Ana Obregón ha escogido con mucho mimo los proyectos profesionales que han supuesto su paulatina vuelta al trabajo. Las Campanadas de TVE, con su recordado y aplaudido discurso lleno de amor, se convirtieron en todo un acontecimiento televisivo y social. La misma relevancia ha supuesto su paso por 'Mask Singer', donde se le ha visto feliz e ilusionada y la audiencia lo ha celebrado a lo grande en las redes sociales.

Ana Obregón

Ana Obregón en 'Mask Singer'

Antena 3