El Instagram de Alessandro Lequio es una joya. El colaborador de El programa de AR no deja de compartir imágenes inéditas de su hijo, Álex Lequio. Se han cumplido ya seis meses desde el fallecimiento del joven y no hay día que sus padres no le recuerden. El tertuliano es una auténtica caja de sorpresas y, tras desvelar que uno de los deportes favoritos de su hijo era el golf, ahora ha vuelto a dejar constancia de lo bien que se le daban los deportes a Áless. ¡Ha subido a redes sociales un auténtico fotón!

Artículo relacionado

Alessandro Lequio, no se lo ha pensado dos veces, y ha publicado una imagen de Álex Lequio haciendo un mate. Una de las pasiones del joven era el baloncesto y, a juzgar por la imagen, se le daba demasiado bien: "Volando, siempre volando", ha escrito el conde Lequio. Una nueva declaración que demuestra lo orgulloso que se sentía de él.

alessandro lequio foto alex

Alessandro Lequio comparte otra foto inédita de su hijo Álex.

Instagram @alessandrolequiosr

Pero no solo ha sorprendido con esta publicación. Alessandro Lequio, también, ha compartido un precioso recuerdo junto a sus dos hijos, Álex y Clemente, en Roma cuando eran pequeños. Este gesto evidencia que, a pesar de toda la polémica, su hijo Clemente sigue siendo (y será) una de las piezas fundamentales de su vida.

El colaborador televisivo ha abierto, en más de una ocasión, su corazón pero intentando mantener el tipo, se ha derrumbado frente a Ana Rosa Quintana: "Cada uno llevamos el dolor como podemos. Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas", ha desvelado a la presentadora con el corazón en un puño.

Artículo relacionado

El golpe sobre la mesa de Ana Obregón

La actriz se ha repuesto de su inmenso dolor, y siguiendo los consejos que su hijo Álex le dio en vida, ha decidido enfrentarse a la realidad.

Ana Obregón junto a Anne Igartiburu serán las encargadas de despedir el año en la Puerta del Sol y la bióloga lo va a hacer por y para su hijo: "Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor".

Artículo relacionado