Tras la pérdida de Álex, Ana Obregón y Alessandro Lequiose han convertido en uno. Los dos padres comparten pena pero también están aprendiendo, poco a poco, a celebrar las pequeñas alegrías que la vida les brinda, como lo es, en el caso de la actriz, presentar las Campanadas. La intérprete será la encargada, junto a Anne Igartiburu, de despedir el peor año de su existencia: un 2020 en el que vio partir a su único hijo. Poco a poco, García Obregón se recompone y haber aceptado un trabajo como este es señal inequívoca de que comienza a estar preparada para andar el nuevo camino que la vida le hace recorrer.

Artículo relacionado

Tras conocerse esta ilusionante noticia, que todo el mundo ha celebrado, pues estamos ansiosos de ver mejor a Ana Obregón, Alessandro Lequio se ha pronunciado de una manera muy escueta, pero también contundente. El colaborador, a través de los micros de la prensa, ha querido enviar un mensaje cargado de cariño a una de las mujeres más importantes de su vida. Algo inaudito en todos estos meses en los que solo ha hablado para su programa.

Artículo relacionado

Alessandro Lequio hace llegar a su ex unas palabras repletas de confianza y de amor. Tanto él como su mujer, María Palacios, se han volcado estos meses con García Obregón, a la que han visitado en infinidad de ocasiones y han brindado su apoyo más cálido. Para saber el mensaje que le ha dejado a su queridísima Ana, dale al play en el vídeo.