"Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”, Ana Obregón ha roto su silencio en redes sociales el mismo día que se ha convertido en su gran protagonista. Contra todo pronóstico y generando una gran expectación, Ana Obregón vuelve a la televisión en su año más complicado. Lo hace en uno de los 'papeles' más icónicos y en los que ha repartido más alegrías. Y además, haciendo historia. La actriz compartirá las Campanadas de TVE con Anne Igartiburu, dando así un paso enorme por seguir adelante en su vida sin su hijo Álex Lequio, que hace seis meses fallecía a consecuencia de un cáncer a los 27 años.

Artículo relacionado

El golpe ha sacudido a Ana Obregón en todo su ser. Su familia no la ha dejado bregando con tan difíciles circunstancias y, preocupados por ella, la han arropado hasta que se ha encontrado con la fuerza suficiente de volver a sus rutinas y preparar su esperadísima vuelta a la televisión. La reaparición de la presentadora en un evento tan especial y en un marco tan significativo como las Campanadas que despedirán el año en que perdió a su hijo, auguraban un gesto hacia su hijo en la misma intensidad emocional, y Ana ha usado sus redes sociales para manifestar su mayor deseo esa noche mágica. "Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔", ha compartido en Instagram.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha contado que "retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar". La actriz y presentadora, que dará las uvas con Anne Igartiburu, convirtiéndose en la primera pareja conformada por mujeres que lo lleve a cabo en la historia de la cadena pública, se ha declarado "emocionada" por despedir "este año tan difícil para España y para mí". Los nervios y la emoción la tienen desbordada, por lo que se encomienda a su "guerrero" para que todo salga bien y pueda entrar al 2021 con esperanza: "Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor".

Pero, también, ha querido mandarle un importante mensaje a su compañera: "Un honor estar a tu lado, Anne Igartiburu”, ha revelado en sus 'stories' de Instagram.

Ana Obregón en una publicación de Instagram tras anunciarse que presentará las Campanadas de TVE

Ana Obregón en una publicación de Instagram tras anunciarse que presentará las Campanadas de TVE

Instagram @ana_obregon_oficial