Poco a poco, Ana Obregón va encontrando el camino a seguir en medio de la oscuridad tras la dolorosa pérdida de su hijo Aless Lequio. Tras anunciar que había decidido ponerse al frente de las Campanadas de TVE para despedir el que ha sido el año más difícil de su vida, este miércoles se ha apresurado a desvelar que está feliz de poder hacer público que está trabajando desde ya en la creación de la 'Fundación Aless Lequio'.

De esta manera, Ana Obregón cumple uno de los grandes deseos de su hijo Aless Lequio y que tendrá como único objetivo "la investigación del cáncer". La actriz ha recordado a través de un nuevo mensaje en su perfil de Instagram que esta fatídica enfermedad acaba con la vida de más de 120.000 personas en nuestro país, entre ellos su hijo, que perdía la batalla con solo 27 años el pasado mes de mayo.

Artículo relacionado

ana obregón y alex lequio
Gtres

Ana Obregón ha aprovechado este espacio para enviarle un mensaje cargado de fuerza a su hijo que, además, deja patente que la actriz está decidida a empezar la que será su nueva vida: "Espero mi Áless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicare mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron".

Hay que recordar que durante el trascurso de su enfermedad, el empresario organizaba infinidad de actos solidarios en los que siempre contaba con el apoyo incondicional de sus padres, una acción que la actriz no quiere dejar en el olvido.

Aunque su hermano Javier García Obregón aseguraba este mismo martes que al margen de sus nuevos proyectos su hermana se encontraba realmente "triste", parece que Ana tiene fuerzas para luchar por todo aquello que a su hijo no le dio tiempo a llevar a cabo: "Si algún día vuelvo a vivir será por ti", decía hace algunas semanas en referencia al que ha sido y será el verdadero hombre de su vida.