Ana Obregón y Alessandro Lequio viven este viernes 13 de noviembre un día muy complicado. Hace hoy justo seis meses, su hijo Álex fallecía a los 27 años en Barcelona tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Desde ese precioso momento, algo se apagó en la vida de toda su familia y no hay un solo día en el que no se acuerden del joven, que se convirtió en un ejemplo de lucha para todos. A pesar de lo duro que ha sido recorrer este camino, medio año después de despedirse para siempre de él, muchas cosas han cambiado.

Artículo relacionado

Seis meses después de esta durísima noticia, Ana Obregón ha decidido dar el paso y volver al trabajo por la puerta grande: presentando las Campanadas en Televisión Española junto a Anne Igartiburu. La intérprete ha llevado a la práctica todos y cada uno de los consejos que su hijo Álex Lequio le dio en vida: plantar cara a la adversidad y no dejar que nada ni nade le tumbe. Así, tras recorrer un durísimo camino, la presentadora despedirá este fatídico 2020 ante todos los espectadores.

ana obregón y alex lequio
Gtres

“No tengo ganas ni de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar”, aseguraba Ana Obregón hace un mes. Sin embargo, todo parece haber cambiado ahora. La bióloga dará el paso de volver a televisión en lo que muchos consideran un auténtico gesto de amor hacia su hijo. Con esta noticia, la presentadora empieza a recorrer, de la mano de su hijo que siempre velará por ella, el camino de su nueva vida.

Un camino que Alessandro Lequio comenzó a recorrer tan solo 14 días después de la muerte de Álex. En un significativo gesto, el colaborador de televisión volvía a El programa de Ana Rosa el 27 de mayo. Un momento muy difícil con el que intentaba seguir adelante, tal y como recalcó la propia presentadora: “Estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estas haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco”.

Artículo relacionado

Desde entonces, Alessandro Lequio se ha centrado en su familia. El colaborador se ha refugiado en María Palacios y la hija que ambos tienen en común, Ginevra Ena, de apenas 4 años. El aristócrata italiano también ha estado pendiente en todo momento de Ana Obregón, a quien no ha soltado de la mano. Con motivo de esta fecha tan dolorosa, el colaborador de 'El Programa de AR' no ha dudado en compartir una nueva imagen a través de Instagram de uno de los viajes que realizó con su hijo a modo de homenaje.

Seis meses en los que Clemente Lequio también ha estado en el centro de todas las miradas. Tras no acudir al funeral de Álex, el joven soltaba la bomba al desvelar que estaba casado. Una noticia inesperada para todos, ya que siempre ha intentado mantener su vida al margen del foco mediático. Además, también ha hablado sobre la pérdida de su hermano: “He sufrido mucho. Estaba encerrado sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida”.

Carolina Monje
GTRES

Por último, Carolina Monje también ha tenido que recorrer un durísimo camino en estos seis meses. La vida de la joven cambió completamente tras la muerte de Álex. La catalana decidía dejar atrás el piso que compartía en el madrileño barrio de Salamanca para regresar a Barcelona junto a su familia y amigos. Allí se ha refugiado en su trabajo e incluso ha presentado la colección de otoño-invierno de su firma de moda, Carola Monje. Un triste aniversario que recordará en Ibiza. Según ha publicado El español, se encuentra pasando unos días junto a unos amigos y Body Pochum, el perro que compartía con Lequio.