Alessandro Lequio ha tenido un gesto que hacía mucho tiempo que no tenía. En las últimas semanas han sido varias las ocasiones en las que ha compartido fotografías de su hijo Álex Lequio. En algunas aparecen juntos y en otras solo aparece el joven que falleció el pasado mes de mayo al no poder superar el cáncer contra el que luchaba. Del que no había ni rastro en las redes sociales del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ era de su hijo Clemente Lequio. De hecho hace unos días padre e hijo protagonizaron un instante un poco polémico después de un comentario que Alessandro hizo sobre el físico del hijo que tiene con Antonia Dell’Atte.

Artículo relacionado

Hoy por fin Alessandro Lequio ha compartido una fotografía en la que aparece Clemente Lequio. Se trata de una imagen en la que el italiano se encuentra en compañía de sus dos hijos. Es una fotografía que se tomó en el año 1996 y que capturó un paseo que el colaborador dio con Álex y Clemente por Roma cuando ellos eran solo unos niños. “Con Aless y Clem”, ha escrito Alessandro para referirse a sus dos hijos mayores el día en el que celebra su doce aniversario de casado con María Palacios.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio comparte un recuerdo con sus hijos Álex y Clemente Lequio.

Instagram @alessandrolequiosr

Alessandro Lequio ha vuelto a dar rienda a la nostalgia que sufre desde que perdió a su hijo Álex. Con esta fotografía se apoya de alguna forma en su hijo Clemente Lequio, que en su día también compartió imágenes en las que aparece con su padre y su hermano. Pese a la distancia que les separa físicamente, ya que Clemente vive al otro lado del charco, Alessandro Lequio tiene en él y en su hija pequeña Ginevra dos de las razones más importantes para sonreír tras los meses más duros de su vida.