¡Qué orgullosa está Antonia Dell'Atte del hombre en el que se ha convertido su hijo Clemente Lequio! "De tal palo, tal astilla", pronuncia con su habitual pasión de mujer italiana con carisma. Ese 'de tal palo..." no va referido a Alessandro Lequio, padre del joven que se ha abierto en canal en Instagram en unas declaraciones tan sinceras, como inesperadas y sorprendentes. Antonia Dell'Atte se atribuye todo el mérito de los valores que son la bandera ahora de Clemente Lequio al subrayar que ha sido ella y solo ella quien lo ha criado y educado.

Artículo relacionado

Entre esos valores, se encuentra la falta de rencor, precisamente un sentimiento que ha impregnado su último y emocionante gesto en redes sociales. Después de la muerte de su hermano Álex hace ya cinco meses, Clemente Lequio ha querido zanjar las polémicas alrededor de la relación con su padre Alessandro Lequio. El joven, que reside en Miami y ha confesado que está felizmente casado, ha aclarado que la relación con su padre es fluida, hablan todos los días, deslizando que siempre será un pilar importante en su vida.

Antonia Dell'Atte, que se recupera del aparatoso accidente que tuvo este verano, no ha sido tan benevolente con su expareja a quien, veladamente y con mucha ironía, ha lanzado auténticos derechazos al ser sorprendida paseando por las calles de Barcelona. Y es que no hay nadie como ella para las indirectas certeras. ¡Dale al PLAY para verlo!