Mira que Kiko Rivera tenía opciones por las que decantarse para mostrar su apoyo total en esta edición de ‘Supervivientes’. Tenía Omar Sánchez, el novio de su querida prima Anabel, tenía a Sylvia Pantoja, también familia y de uñas con su madre, pero no, él ha ido a escoger al que más escuece a su hermana Isa Pantoja: su ex marido. Alejandro Albalá está en Honduras para darse a conocer como realmente es, sin tener que emplear la coletilla de “ex pareja de”, pero lo cierto es que la está teniendo muy presente en el reality… Algo que a ella no le hace ninguna gracia, como menos gracia le hace que su hermano vaya a piñón con su antiguo novio.

Artículo relacionado

Isa Pantoja en su visita semanal a ‘El programa de Ana Rosa’ ha advertido que piensa juzgar a su ex como lo haría con cualquier concursante, pero eso sí, si él habla de ella, ella le va a responder. “Espero que él ni me mencione en la isla, yo solo hablo de mí y de mi familia. No veo bien que él hable de mí”, una rotunda afirmación que da aún más peso a lo que ya dijo la pasada noche en ‘Conexión Honduras’, “no entiendo que diga en su vídeo de presentación que está harto de ir a la isla a visitar y ahora quiere tener su oportunidad ¿qué hace hablando de mi familia? ¡Que hable de la suya!". "Yo no soy de esas personas que dicen que está allí por mí, entiendo que todo el mundo tenga derecho a hablar pero cuando nos separamos, no 5 años después... No hay necesidad, pero este chico siempre aprovecha que hay un tema mío para hablar”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja está molesta con su hermano Kiko por mostrar, de manera pública, su apoyo por Alejandro Albalá

MEDIASET

Junto a Ana Rosa, ha querido ir más allá y ha manifestado su total rechazo a la manera en la que se dirige a ella. “Me ha llamado de todo, pero lo de loca sobraba”. Unas palabras desacertadísimas hacia las cuales Isa Pantoja ha demostrado tener mucho más temple y calma que él. No las va a tolerar y lo ha dicho sin tener que descalificar a nadie. Ejemplar.

Artículo relacionado

Quizás después de haber oído esto, Kiko Rivera debería de replantearse sus apoyos… y es que el DJ, de manera pública, ha manifestado estar 100% a favor de Alejandro Albalá. “No me hace gracia”, ha reconocido sincera Isa Pantoja, extrañada por el hecho de que sea su propio hermano quien se convierta en el gran valedor de su ex, para ella esto debería haber quedado en el ámbito privado, “los dos estuvieron juntos en un concurso, y se llevaron muy bien, pero de ahí a hacerlo público… no lo veo necesario”. El músico y el hijo de Paz Guerra coincidieron en GH DÚO, donde iniciaron una amistad y gran complicidad, algo que sorprendió a todos. La primera, su hermana.