"Días para olvidar...", así define Marta López lo que está viviendo desde que el pasado domingo Efrén Reyero se convirtiera en nuevo concursante de 'La Casa Fuerte'. La colaboradora de televisión, que confirmaba la ruptura, no negaba el dolor que su aparición en televisión le había producido: "A mí me ha reventado verlo, no estaba preparada", reconocía en 'Ya es mediodía' con los ojos vidriosos.

Desde ese momento, Marta López ha intentado sacar la cara por quien fuera su pareja hasta hace 15 días pero las cosas parecen haber cambiado. Este jueves, la exgran hermana ha estallado dejando en muy mal lugar a Efrén Reyero: "Estoy enfadada después del disgusto", le reconocía a Sonsóles Ónega. "El otro día recibí la llamada de una íntima amiga mía y empezó a decirme una serie de cosas que yo no me creía. Me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, conversaciones mías...", decía con evidente decepción.

Artículo relacionado

Marta López

Marta López en 'Ya es mediodía'

Mediaset

Marta López confesó que en un principio no lo creía pero su amiga le envió pruebas: "Eran pantallazos de conversaciones mías y de Efrén", manifestaba atónita. Lejos de quedarse ahí, la colaboradora daba más detalles al respecto y es que su fuente conocía intimidades suyas que supuestamente el extronista había ido desvelando o incluso audios en los que Reyero hablaba muy mal de la colaboradora: "Cuando me lo contó, me quedé muerta. Decía que quería estar conmigo hasta que yo entrara en el reality".

El enfado de la colaboradora crecía por momentos y es que es tal su malestar que cuando Efrén salga de 'La Casa Fuerte' "no sé si quiero una explicación, no sé para qué lo querría". Pese a todo, Marta envía una lanza a favor de Efrén: "A mí me cuesta muchísimo creer esto, porque lo que yo he vivido con él es otra cosa, y he sentido amor".