Ana Molinero se encuentra en la cuerda floja enSecret Story. Tras la salvación de Isabel Rábago, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 se enfrenta a la expulsión el próximo jueves 21 frente a Lucía Pariente, uno de los pesos pesados de la edición. Aunque Adara no lleva tantas semanas encerrada como el resto de sus compañeros, está viviendo intensamente esta nueva oportunidad que le ha brindado la cadena. Ha reído, ha llorado, se ha peleado... La joven lo está dando todo pero la llamada de Rodri Fuertes la ha tenido (la sigue teniendo) en un sinvivir. El empresario no dudó en ponerse en contacto con Adara para brindarle todo el apoyo del mundo, un paso al frente que la dejó completamente destrozada al saber que su relación está completamente rota: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar", se sinceraba ante Cristina Porta. Hablar de Rodri le supera y ahora que tiene un pie fuera de Guadalix de la Sierra, ha desvelado cuál es su mayor miedo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

"No quiero enfrentarme a la situación de encontrarme con Rodri"... Con estas palabras Adara Molinero ha destapado sus temores a Cristina Porta. No puede (o no quiere) imaginar el momento de volver a verle y su amiga ha querido animarla y le ha confesado que la próxima en salir del reality va a ser Lucía Pariente: "Después de todo, estoy casi seguro que se va ella".

Lo único que tiene claro Adara Molinero es que no quiere sufrir más por Rodri Fuertes pero estar encerrada entre cuatro paredes hace que piense en él más de la cuenta. La hija de Elena Rodríguez le ha confesado a Luis Rollán que no deja de soñar con su exnovio y que su cabeza ha creado una serie de situaciones que quiere que se hagan realidad: "Es una rayada". El colaborador de Viva la vida, por su parte, ha intentado buscarle explicación a este tipo de sueños.

adara molinero

Adara Molinero no deja de pensar en Rodri Fuertes mientras concursa en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Patricia Pardo se separa de su marido Francisco Márquez

Patricia Pardo se separa de su marido Francisco Márquez

Adara ha seguido detallando qué es lo que pasaba en su pensamiento: se ha imaginado que ya estaba fuera de 'Secret Story' y que quedaban en un sitio para poder hablar de todo lo que ha pasado... ¡Y terminaban besándose! Aunque Adara ha sido muy clara y ha revelado que no espera nada por parte de Rodri Fuertes, Luis Rollán ha alabado la fortaleza con la que su compañera se ha enfrentado a este varapalo sentimental y le ha lanzado un consejo: "Tienes que sacar el lado positivo siempre".

Rodri, por su parte, ha mostrado públicamente sus deseos de que Adara siga su concurso y le ha dedicado auténticos piropazos a través de Instagram tras volver de México después de haber disfrutado de unos días de desconexión: "Espero que se quede, que disfrute de la experiencia y la exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entre todos la salvaremos.

rodri fuertes

Rodri Fuertes desea que Adara Molinero se salve el próximo jueves de la expulsión de 'Secret Story'.

Instagram @rodrifuertespuch