Si algo está marcando el paso de Adara Molinero por ‘Secret Story’ más allá de los conflictos con sus compañeros es su relación con Rodri Fuertes. Cuando entró en ‘La Casa de los Secretos’, Adara acababa de romper su relación con el que ha sido su novio durante un año. La razón fue que ambos estaban en momentos diferentes. Mientras ella tenía ganas de evolucionar y de irse a vivir con él, Rodri todavía no estaba dispuesto a dar el paso. Esto hizo que la ganadora de ‘GH VIP’ decidiera romper su noviazgo pese a lo enamorada que estaba de él. Al entrar al ‘reality’, prometió no hablar del tema. Pero le ha resultado inevitable por lo afectada que está. Y no solo eso. Rodri Fuertes llegó a entrar en directo en ‘Secret Story’ para darle un mensaje de ánimo al verla tan mal.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Jesús, de Gemeliers, se reconcilian en 'Secret Story' y se funden en un tierno abrazo: "Te pido disculpas"

Adara Molinero y Jesús, de Gemeliers, se reconcilian en 'Secret Story' y se funden en un tierno abrazo: "Te pido disculpas"

Desde que entró en la casa, Adara Molinero se ha mostrado esperanzada en que al salir puedan tener una conversación y quién sabe si arreglar lo suyo. Pero este sábado ha ocurrido algo que ha hecho que la concursante de ‘Secret Story’ dé un paso atrás y no siga con los planes que tenía con Rodri Fuertes. Lo que ha ocurrido es que ha mantenido una conversación con Luis Rollán en la que ha llegado a una conclusión que podría cambiar el rumbo de este tema. En primer lugar, Adara Molinero tenía la intención de enviarle una pulsera a su exnovio. Pero Luis Rollán le ha dicho que no cree que sea buena idea y ella ha seguido su consejo y le ha hecho caso. Así que ha decidido frenar este detalle y no enviarle nada. Por otra parte, ha expresado sus intenciones de no seguir esperando a ver qué decide su ex.

Adara Molinero y Luis Rollán

Adara Molinero y Luis Rollán hablan de Rodri Fuertes en 'Secret Story'.

Telecinco

Durante esta conversación que Adara Molinero ha tenido con Luis Rollán y en la que el colaborador le ha recomendado que no piense tanto en lo de fuera, ella ha reconocido que se ha dado cuenta de que ya no quiere seguir esperando a que Rodri Fuertes se decida sobre su relación. Adara Molinero ha dicho que a veces piensa que ella está forzando las cosas y que tampoco quiere estar continuamente abordando este tema. Por eso ha decidido dar un paso atrás, centrarse en ‘Secret Story’ y no tener a Rodri Fuertes tan presente. ¿Qué pensará él sobre esta decisión de Adara? Por ahora continúa con su viaje a México sin pronunciarse sobre esto.