Adara se ha roto. Adara ya no puede más. La madrileña entraba en la casa de 'Secret Story' con una mochila tras su última ruptura con Rodri Fuertes y no ha logrado estar al 100% en ningún momento. Su monumental bronca con Gemeliers en el reality no ayuda nada a que se le levante el ánimo.

Artículo relacionado

Adara ha mantenido una conversación con su amiga Cristina Porta y ha acabado completamente destrozada y hecha un mar de lágrimas. La periodista le ha aconsejado que se quede con lo positivo de la conversación que pudo tener con su exnovio Rodri Fuertes, pero Adara no puede soportar el dolor que siente por haber roto la relación. Adara ha contado que ella quería avanzar más rápidamente en la relación que el influencer y decidió romper a pesar de estar enamoradísima de él.

Adara Molinero

Adara Molinero se ha hundido en 'Secret Story' al hablar de su ruptura con Rodri.

Telecinco

"A lo mejor sales de aquí y cambia todo. Si es él, es él y sino no lo va a ser, ¿lo sabes no? ¿De qué sirve que sufras?", le ha dicho Cristina Porta para animarle. Pero sus palabras no han reconfortado en absoluto a Adara: "Me duele muchísimo, muchísimo. Da mucha rabia". "No quiero sufrir más", ha dicho Adara llorando y hundida. Cristina Porta le ha aconsejado esperar y darle tiempo a su relación y le ha recordado que Rodri dio un importante paso al frente llamándole cuando está muy en contra de hablar en televisión.

Artículo relacionado

Este bajón de Adara Molinero coincide con su momento más delicado en 'La casa de los secretos'. Aunque la ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido varios enfrentamientos desde que entrara para ocupar el lugar de Sofía Cristo el que protagonizó este martes con Dani y Jesús, los Gemeliers, le ha dejado realmente tocada. Adara tenía buena relación con los hermanos, en especial con Jesús, pero todo ha estallado por los aires después de que ella haya visto lo que los gemelos dicen de ella a sus espaldas en 'Secret Story'.