¡Por fin! Tras el brutal enfrentamiento que tuvo lugar entre Adara Molinero y Jesús, la paz ha llegado a Secret Story. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 le reprochó a sus compañeros el comportamiento que habían tenido con ella y explotó de lo lindo al ver que le habían dedicado desagradables descalificativos como "lagarta". Todos se quedaron con un mal sabor de boca después de lo ocurrido y han querido remediarlo. Adara y Jesús han mantenido una charla y han terminando abrazándose. Un gesto que pone fin (al menos de momento) a su guerra.

Artículo recomendado

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Jesús se ha quedado completamente destrozado tras la visita de su exnovia y el cantante ha decidido seguir sus consejos. Natalia le aseguró que se había equivocado al enfrentarse a Adara Molinero y, después de darle muchas vueltas, el joven ha entonado el mea culpa y ha reconocido todos sus errores. Además, no quiere que su compañera de concurso se quede con una imagen negativa de él.

"Estoy triste porque no nos hemos entendido estos días. Dije palabras feas. Por eso te pido disculpas también. Sabes que yo te juzgué cuando llegaste porque nadie sabia que te quedabas. Por mi forma de ser he intentado entender a todo el mundo. Te pedí disculpas y realmente no quiero quedarme con esa imagen ni que tú te quedes con ella. No me apetece", ha confesado Jesús muy arrepentido. Adara Molinero, por su parte, se ha mostrado muy comprensiva.

adara molinero y jesus

Adara Molinero y Jesús sellan la paz tras una conversación en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

"Yo entiendo que te hayas podido sentir decepcionada. Pero es que yo me he sentido incomprendido", ha seguido Jesús mientras que Adara ha aceptado sus disculpas. Ambos han comenzado de nuevo su relación en Guadalix de la Sierra y se han fundido en un tierno abrazo como señal de que la reconciliación se ha producido de manera definitiva y desde el corazón.

adara molinero y jesús reconciliación

Adara Molinero y Jesús hacen las paces en 'Secret Story' tras su monumental bronca.

Telecinco

Adara y Jesús han sabido solucionar todas sus diferencias y, aunque parezca lo contrario, tienen muchas cosas en común. Como por ejemplo, el mal de amores. Mientras que la exazafata ha tocado fondo después de que Rodri Fuertes la llamara en pleno directo, el artista se ha reencontrado con Natalia y se arrepiente de haber roto su relación tras cuatro años juntos. En 'Secret Story' hay dos corazones rotos y esta experiencia en televisión puede ser la cura a todos sus males.