Rodri Fuertes lo tiene claro, a pesar del amor que siente por Adara Molinero están en caminos diferentes. Tal y como ella misma confesó, la ganadora de 'GH VIP 7' quiere formar una familia, algo para lo que el exgran hermano no está preparado. "Es todo mucho más fácil. Hay cosas donde no nos entendemos, donde chocamos", explicaba a Jorge Javier Vázquez durante su intervención telefónica en 'Secret Story'.

Artículo relacionado

La llamada, lejos de animar a Adara Molinero, le ha hecho replantearse en qué punto está su relación con Rodri Fuertes. "No lo entiendo", le confesaba la joven a Luca Onestini y es que lo está pasando realmente mal con la ruptura: "Yo lo quiero todo con él", confesaba entre lágrimas hace solo unos días. Por su parte, el exgran hermano le reconocía a Elena Rodríguez estar arrepentido de no haberle dicho 'te quiero' durante toda la conversación, algo que Adara echó mucho en falta.

Mientras Adara Molinero se adapta o no a la casa de los secretos y a sus nuevos compañeros de reality, Rodri Fuertes ha decidido poner tierra de por medio. El influencer hacía las maletas y ponía rumbo a México acompañado por un amigo. Amante de los viajes, el objetivo del madrileño es desconectar de la realidad y disfrutar de la magia y el paraíso de Puerto Vallarta desde un complejo hotelero no apto para todos los bolsillos. Con playa privada y vistas al océano Pacífico, de esta manera Rodri ha roto de manera radical con la polémica creada entorno a su ruptura con Adara.

Rodri Fuertes México

Rodri Fuertes pone rumbo a México

Instagram @rodrifuertespuch

A juzgar por sus comentarios en redes sociales promete ser un viaje largo ya que su estancia en Puerto Vallarta es solo la primera de su periplo por México. ¿Volverá Rodri a ponerse en contacto con Adara? Todo parece indicar que no...