Los jueves son noches de gala de ‘Supervivientes 2024’ y ya va siendo habitual que Jorge Javier Vázquez (53 años) nos deje algún que otro momento para recordar. En esta ocasión se ha visto obligado a llamarle la atención a Carmen Borrego (57 años), ya que la concursante se negaba a participar en una prueba, rindiéndose sin tan siquiera haberlo intentado. Por ello, le ha hecho una reprimenda en directo para que reaccionase.
La hija de María Teresa Campos se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas del reality. Antes de emprender el viaje toda la audiencia tenía claro que iba a dar grandes momentos y por ahora no está defraudando para nada. De hecho, ya expresó también que no quería que el presentador tratase de hundirla, debido a la amistad que les une desde hace años y a lo mucho que se conocen ambos.
Carmen Borrego se niega a hacer una prueba en ‘Supervivientes 2024’
Nada más comenzar la gala de este jueves, los concursantes se disponían a realizar un juego por el que se iban a disputar la elección de la localización. Los dos grupos quieren estar en Playa Olimpo, lugar en el que actualmente se encuentra Borrego con sus compañeros. Sin embargo, en este equipo contaban ya con una baja, puesto que Zayra Gutiérrez se encuentra apartada de sus compañeros tras ser evacuada por cuestiones médicas.
En dicha prueba tenían que transportar grandes cubos de agua mientras atravesaban diferentes obstáculos para rellenar un recipiente en el que estaba su compañero rival. Sin embargo, la hermana de Terelu Campos expresaba su negativa a participar en la prueba. “Lo he hablado con el equipo, es una prueba de equipo importante y sé que no lo voy a hacer bien”, decía ante la sorpresa del presentador.
Jorge Javier Vázquez llama la atención a Carmen Borrego
Esta actitud no le gustaba nada a Vázquez que inmediatamente corría a comunicárselo a la que no hace mucho fue su compañera de plató. “Te digo una cosa Carmen, este ‘sé que no lo voy a hacer bien’ es una excusa absolutamente de perdedores y no es el espíritu del concurso. Nadie querría venir a este mundo porque todos vamos a palmarla. Es una batalla perdida. Venga, Carmen, a jugar”, animaba a Borrego.
Tras estas palabras, todo parecía que Carmen iba a disputar la prueba y la reacción había surtido efecto. Borrego cogía uno de los recipientes y lo llenaba de agua. “Así me gusta, Carmen, jugando”, exclamaba Jorge Javier. No obstante, la participante se desestabilizaba y perdía el equilibrio, lo cual provocaba que tirase la toalla en la prueba. “¡Venga, otro cubo más! Inténtalo”, gritaba Vázquez.
Laura Madrueño intenta convencer a Carmen al indicarle que podría tener consecuencias de dejar la prueba sin intentarlo. “Me gustaría que le dijeras a Carmen que no forzara tanto la máquina”, expresaba el presentador entre risas. “Ya lo he intentado”, respondía Borrego. Sin embargo, el equipo de la tía de Alejandra Rubio acababa perdiendo la prueba, a pesar de los esfuerzos de algunos de sus compañeros.
En cualquier caso, no se trata de la primera vez que un concursante se niega a realizar una prueba. El pasado lunes fue Ángel Cristo Jr el que puso en jaque a la organización negándose a participar en otra prueba. El hijo de Bárbara Rey alegó problemas de espalda, incluso aportó el nombre de la enfermedad que padece. Sin embargo, desde la organización le recriminaban que se encontraba en plenas facultades para realizar la prueba, ya que todos y cada uno de los participantes habían pasado un control médico para poder concursar en Honduras.