No es por maldad

En enero don Juan Carlos cumple 80 años y no saben cómo celebrarlo

Rey Juan Carlos de Borbón Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Sofía
Juan Carlos y Sofía

Más Sobre...

Realeza Casa Real Española Cumpleaños famosos

19 de noviembre de 2017, 11:39 | Actualizado a

¡Zarzuela echa humo! ¡El próximo 5 de enero don Juan Carlos cumple 80 años y no saben cómo celebrarlo! Su colega el rey Harald de Noruega, que cumplió los ochenta en febrero, organizó una fiestón impresionante que duró dos días y contó con la asistencia de una docena de reyes, entre los que estaban Juan Carlos y Sofía, el gobierno rendido a sus pies y el pueblo en la calle aclamándole.

Y a don Juan Carlos, aunque ya no esté en activo, le haría ilusión que esa fecha se conmemorase en España de manera decorosa, con alguna celebración oficial. Lo animan sus amigos, que creen que es el momento de rendirle el homenaje que sus largos años de reinado y sus muchos aciertos merecen “no nos quedemos solo con los últimos tiempos o con sus desavenencias con la reina, debemos explicar de qué forma modélica pilotó la difícil transición”.

Sin embargo, la intención de don Felipe sería que esta efeméride trascurriera lo más desapercibida posible, limitándola solo al ámbito familiar, lo que para su padre representaría tal humillación que se plantearía pasar su emblemático cumpleaños en el extranjero. Veremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?