Pilar Eyre

Pilar Eyre

Isabel y mario

"La familia Preysler-Vargas Llosa al completo va a votar a Ciudadanos"

En Hormigas Blancas, por cierto, conocí a Leandro de Borbón: en la sala VIP me riñó porque había dicho que iba a los cocteles para comer croquetas. Después nos hicimos amigos, me llamó no hace mucho para indicarme que su sobrino no era rey emérito sino rey padre, y me pidió que no hablara de sus asuntos de faldas, “hombre, si se le pone a tiro una señora lo aprovecha, pero no hay que contarlo…” Le pregunté si, como hijo reconocido de Alfonso XIII recibía algún dinero y me contestó, “ni un duro, pero yo solo quiero un abrazo de Letizia antes de morirme…” He llorado a solas y ahora lo hago públicamente aquí, porque lo quería mucho.

Artículo recomendado

Emotivo entierro de Leandro de Borbón en La Almudena

entierro Leandro

Cambio de asunto, la vida sigue igual, Julio, ¡lo de Julio Iglesias, que no se me olvide! Que estará el 2 de agosto en Cambrils, irá directamente desde esa cosa cursi de Montecarlo, la gala de la rosa, y será su única actuación en la península, aunque tiene tres conciertos en Canarias. Pregunto al promotor como está, “de p… madre”.

Eh, lo último. El domingo que viene hay elecciones y les puedo adelantar a quién va a votar la familia Preyslser/Vargas Llosa al completo: a Ciudadanos. Albert Rivera es uno de los sex symbols de Tamara y ahí lo dejo.

Loading...