Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Clan de los pantoja

"No habrá paz para los miembros del clan"

No habrá paz para los miembros del clan. Con Isabel en prisión hubiera resultado lógico que los demás componentes familiares optaran por mantener un perfil bajo. Pero da la impresión de que sin la presencia de la figura materna los hijos se han sentido libres para hacer y deshacer a su antojo.

 

Isabel II  ya nos ha dejado bien claro en ‘Supervivientes’ que no tiene buena relación ni con su abuela ni con su tío Agustín. Y esto es sólo el aperitivo de lo que promete ser una jugosa entrevista que creo que no tardará en conceder cuando abandone la isla.

 

Kiko Rivera intenta contenerse pero en cuanto se le pone el palito se sube sin dificultad y dispara cañonazos incluso contra su propia hermana.

 

Por si el revoltijo no fuera ya considerable ahora nos llegan noticias de que Isabel Pantoja va a intentar empapelar a la plana mayor de la profesión. Mal asunto. A su salida se la va a recibir con la escopeta cargada. Es el sino de la familia Pantoja: navegar entre conflictos, vivir enfrentados con el mundo, levantarse cada mañana y tener una pelea a punto para ponerse en marcha. 

Loading...