"Kiko Rivera dibujó a su hermana como una muchacha malcriada, egoísta y caprichosa"

¿Y tú qué opinas?

kiko rivera sálvame
Jorge Javier vázquez

24 de marzo de 2015, 09:15

Se hizo el viernes un polígrafo y temblaron los audímetros. Arrasó en audiencia y destruyó sin misericordia lazos familiares. Dibujó a su hermana como una muchacha malcriada, egoísta y caprichosa, incapaz de mirar más allá de su ombligo. Y colocó a Francisco Rivera en el disparadero, bien a tiro, para rematarlo mediáticamente en sucesivas entregas si su economía no mejora. Porque Kiko fue claro: se sentó en el ‘Deluxe’ por necesidad, y por necesidad destapó la inquietante personalidad de su hermana y la inexistente relación que mantiene con Fran. No sólo eso, sino que dejó bien claro que no tendrá reparos en diseccionarlo públicamente si la necesidad acucia.

 

Quedó también tocada Raquel Bollo: según la máquina de Conchita, el hijo de la Pantoja considera que Raquel se aprovecha de su madre. A Bollo no debe extrañarle semejante respuesta. Los miembros del clan Pantoja consideran que la familia es una empresa y los tertulianos que la defienden trabajadores que cobran en las televisiones por llevar a cabo semejante cometido.

 

El polígrafo de Kiko tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera, durante la formulación de las preguntas, se explayó y fue una máquina de lanzar titulares. Atención porque ya empezó a vislumbrarse que el bloque formado por Doña Ana –la madre de la Pantoja­- y Tito Agustín no se lleva con Isabel II. Pero ya en la resolución del polígrafo, Kiko se revolvía inquieto en el asiento. La excusa era que tenía un bolo en Cáceres pero yo intuyo que queria largarse porque había decidido que bastante material había ya ofrecido esa noche. Que mejor esperar a un segundo ‘Deluxe’ para seguir dando guerra y contribuir así a rebajar sus deudas.

 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test