"Amo a mi madre, entre otras cosas, por aceptar con tanta naturalidad mi tipo de vida"

¿Y tú qué opinas?

Jorge Javier Vázquez y su madre
Gtres

16 de mayo de 2014, 07:00

Hoy llega mi madre a casa para pasar una semana. Tengo ganas de verla, de estar con ella. Estuve a punto de cogerme un AVE el domingo y plantarme en Badalona para pasar con ella el día de la madre.

No lo hice y me dio mal rollo. Y encima me cabreé conmigo mismo por cogerme mal rollo por no haber estado con ella el dichoso día de la madre, que para mí es un día como otro cualquiera. Como quien no se justifica es porque no quiere ahora estoy encantado de no haber cogido ese AVE porque eso me obliga a ser un hijo modélico esta semana. Prometo no enfadarme con ella, decirle a todo que sí y darle conversación cuando después de cenar nos sentemos a ver la tele, que es algo que me cuesta la misma vida. El sábado me llama para decirme que ya le ha comprado a P. los frutos secos que tanto le gustan. Amo a mi madre, entre otras cosas, por aceptar con tanta naturalidad mi tipo de vida.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban