Si hablamos de looks de belleza en clave de peinados, siempre solemos recurrir a los mismos recogidos sencillos con los que sabemos que acertaremos en cualquier ocasión. Los moños altos y bajos, y las coletas clásicas son una apuesta segura, pero si tenemos el cabello largo las posibilidades son infinitas, y las celebrities suelen ser la mejor inspiración para ello. Blanca Suárez es una de las mejores confirmaciones de ello, y sus propuestas nos dan las mejores ideas para llevar en cualquier ocasión especial.
La actriz ha demostrado que unca tiene miedo a probar tendencias ni maquillajes más atrevidos, y su última aparición en un evento de Etam, nos ha convencido por completo, cayendo rendida a uno de los recgogidos perfectos para renovar cualquier look: la coleta de burbujas. Para esta ocasión, Blanca ha necesitado recurrir de nuevo a las extensiones, para conseguir más largura y volumen, y poder apostar por este recogido XXL.
Se trata de una coleta alta, que se va separando por fracciones durante el cabello, y que crea este resultado más juvenil y fresco con el que verse diferente. Un look muy sencillo de crear, que también sirve para medias melenas, apostando por unas extensiones como la actriz.
¿Cómo crearlo paso a paso?
- Crear una coleta alta o media, con el cabello totalmente tirante
- Si quieres conseguir ese efecto pulido, aplicar un producto de peinado para no dejar ningún pelo suelto
- Con el cabello que queda en la coleta, lo dividirás en 3 o 4 partes, según tu largura
- Para separar coger gomas e ir haciendo una coleta con este mechón hasta crear esos pequeños recogidos a lo largo de la coleta inicial
- Para crear ese efecto de burbuja, ir tirando de cada pequeña coleta hacia fuera para aportar volumen
- Aplicar un fijador de peinado que no apelmace el cabello, pero que lo deje perfecto todo el día
¡Y listo!