El periodista promociona su último libro

Xavier Sardà vive una tarde de reencuentros en 'Qué Tiempo tan Feliz'

Carlos Latre, Rosario Pardo, Galindo, Pepe Navarro y Mariano Mariano le sorprendieron y pidieron un reencuentro de "Crónicas Marcianas"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Tarde de reencuentros

2 / 6

Tarde de reencuentros. Latre entró por teléfono

3 / 6

Tarde de reencuentros. También Pepe Navarro

4 / 6

Galindo emociona a su ex jefe

5 / 6

Un libro nuevo

Más Sobre...

Libros de famosos Entrevistas a famosos

26 de febrero de 2017, 20:26

Si hace apenas unas semanas veíamos como Xavier Sardà se reencontraba con Boris Izaguirre en el programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya", esta semana le ha tocado reencontrarse con el resto de las caras más inolvidables del mítico late night "Crónicas Marcianas". Este sábado visitaba el programa "Qué tiempo tan feliz" para promocionar su último libro "Una historia de la mala leche" y allí se sorprendía al tener en plató al cómico Mariano Mariano y a la también actriz cómica Rosario Pardo. Xavier se sentó con Maria Teresa e hizo un repaso por sus inicios en el periodismo, negó su fama de tener un carácter complicado "poca gente ha tenido que sufrir mi mala leche pero ha sido intenso", y recordó con cariño su etapa de 8 años al frente del late night "Crónicas Marcianas" en Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Xavier fue sorprendido por parte del equipo del programa de Maria Teresa Campos con la emisión de varios vídeos. En primer lugar Federico, su hermano, recordó los momentos más inolvidables que habían vivido juntos, después Galindo el inolvidable colaborador de 'Crónicas Marcianas' le sorprendió con un saludo en vídeo que consiguió emocionar al periodista y por último recibió dos llamadas telefónicas, una de Pepe Navarro y otra de Carlos Latre. Pepe Navarro saludó al que fue su contrincante en las noches televisivas y se dedicaron mutuamente palabras de afecto y de cariño. Navarro dijo echar de menos la televisión y prometió tener en cuenta la invitación de Maria Teresa para acudir a su programa. También el cómico y rey de las imitaciones Carlos Latre quiso entrar en directo para saludar a su ex jefe y de paso realizar una petición muy clara a Telecinco: un reencuentro de 'Crónicas Marcianas' en el mismo plató y con los mismo rostros que hacían posible el inolvidable late night.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...