Se llamará 'All you need is love'

Vuelve 'Lo que necesitas es amor' 25 años después... ¡Y con Risto Mejide!

...Y esto es lo que opina Isabel Gemio de que le hayan ofrecido el programa al polémico presentador...

Risto Mejide

22 de marzo de 2017, 16:25

Bombazo televisivo que ha salido hoy a la luz. Casi 25 años después de su primera emisión, Telecinco recupera uno de los programas estrella de la década de los 90: 'Lo que necesitas es amor'. En aquella ocasión, se emitió durante casi 6 años con un éxito rotundo de audiencia, tanto en la etapa en la que lo presentó Isabel Gemio, cuando le cogió el relevo Jesús Puente.

Relacionado con esta noticia

El programa podría empezar a emitirse durante el verano y bajo el nombre de 'All you need is love'. No solo su vuelta ha sido una sorpresa, sino el nombre del presentador que se encargaría de conducirlo. El abanderado del amor será nada más y nada menos que Risto Mejide. El que hace a la perfección el papel de implacable miembro de jurado de 'talent shows', la persona que ha sido capaz de plantarle cara a Foro Coches por 'reventar' la final de 'Got Talent' va a hacer de Cupido a partir de este verano. Definitivamente, sus muestras de amor hacia su futura esposa Laura Escanes y lo bien que ha funcionado 'Chester in love', parece que le han convertido en el favorito de los directivos de la cadena. En esta nueva aventura televisiva, Risto no estará solo y le acompañarán Lara Álvarez y David Guapo como colaboradores.

Isabel Gemio se ha enterado por los medios de este 'revival' televisivo y no parece estar muy convencida de que sea un formato que pueda convencer en esta década. "Me imagino que le darán una vuelta", declaraba. Lo que sí le ha hecho ilusión es que Risto se ponga al frente del formato, de quien se declara admiradora. "Me parece una elección estupenda que lo presente él, porque Risto me encanta. A la cámara no la puedes engañar y él también es él mismo en televisión, muy auténtico. Eso es lo que les funciona", confesaba la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...