Pelea en las redes

Vicky Larraz carga contra Marta Sánchez: "Se te ve el plumerazo"

Las dos excantantes del grupo 'Olé olé' han vuelto a enfrentarse, esta vez por culpa de la última promoción de 'Netflix'...

Marta Sánchez
1 / 5

1 / 5

Marta Sánchez Vicky Larraz. Vicky Larraz contra Marta Sánchez

2 / 5

Vicky Larraz. 'Se te ve el plumerazo'

3 / 5

Marta Sánchez y Vicky Larraz. ¿Reconciliación?

4 / 5

Vicky Larraz Marta Sánchez. Amigas inseparables

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Cantantes famosos

27 de junio de 2017, 13:25

¡Cómo nos la han colado! Sin duda, Marta Sánchez y Vicky Larraz han sido más listas que nadie. Cuando todos pensábamos que su enemistad había vuelto y que ya no tenían nada bueno que decirse, resulta que simplemente nos estaban tomando el pelo. Eso sí, por una causa muy bien orquestada. ¡Nos rendimos ante su talento! ¿Que qué ha pasado? Pues ahora mismo lo resumimos...

Relacionado con esta noticia

Resulta que Marta Sánchez había la elegida para protagonizar la última campaña de Netflix, la que se encarga de dar un poco de bombo a la serie Glow. Allí podíamos ver a la cantante tratando de imitar a las luchadoras de la serie mientras, de fondo, sonaba un remix del mítico tema de Olé olé, No controles. Tema, claro, que tanto ella como su antecesora en el grupo, la propia Vicky Larraz, entonaron con mucho éxito. Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues se lió parda.

En cuanto la campaña llegó a twitter, fue Larraz quién decidió arremeter contra la cantante. “Marta, se te ve el plumerazo y añorando lo bueno. Ya no renegamos de Olé olé, ¿no?”, escribió en su cuenta la ex concursante de Tu cara me suena. Rápidamente, no fueron pocos los usuarios que se dieron cuenta del enfrentamiento y corrieron a compartirlo. Sanchez, por su parte, no quiso entrar en demasiada polémica y tan solo le respondió utilizando un gif del propio anuncio.

Fue entonces cuando saltó la libre. ¡Qué no estaban enfadas! Formaba todo parte de la misma promoción. Al día siguiente, la plataforma publicó la segunda parte de la campaña, donde las cantantes aparecían luchando en un cuadrilátero, al más puro estilo lucha libre. ¡Pero bueno! Hay que reconocer que han sabido jugar el papel a la perfección. Y sí, también nos la han colado a todos. ¡Cómo saben lo que nos gusta! Nos alegramos, por supuesto, que sigan siendo tan amigas como eran antes... Aunque se peleen en la ficción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...