Enemistad secreta

¿Por qué Marta Sánchez no quiere saber nada de Luis Miguel?

La cantante ha revelado el por qué de su rencor, hasta ahora oculto, hacia el artista mexicano

Marta Sánchez
1 / 5

1 / 5

Marta Sánchez 1. No quiere saber nada de Luis Miguel

2 / 5

Luis Miguel. Una larga enemistad

3 / 5

Marta Sánchez 2. Con las ideas claras

4 / 5

Marta Sánchez y Carlos Baute. No todo iba a ser malo...

Más Sobre...

Música famosos Peleas famosos

22 de junio de 2017, 19:52

Los entresijos de las relaciones humanas son tantos y tan complejos que a veces es imposible adivinar la interminable lista de afectos y odios que relaciona a nuestros famosos. Esta vez, hemos descubierto con sorpresa que hay alguien a quien Marta Sánchez no puede soportar... y ese alguien no es otro que el cantante mexicano Luis Miguel.

Al preguntarle su opinión sobre la biografía del artista, Marta Sánchez respondió con un rotundo "No me interesa nada la vida de Luis Miguel" que no dejaba lugar a dudas. Pero... ¿qué podría haber pasado entre ellos para que exista esta aversión?

Relacionado con esta noticia

Pues la cosa viene de lejos, y en realidad, no es por nada que le sucediera con él de forma personal. El asunto tiene que ver con la hermana melliza de Marta Sánchez y con unos hechos que se remontan al año 2001, hace ya 16 años. En ese momento Paz, recién diagnosticada del cáncer que acabaría con su vida, soñaba con conocer a Luis Miguel. Marta hizo entonces todo lo posible para contactar con el artista y conseguir que éste hiciera realidad el sueño de su hermana, cumpliendo así uno de sus últimos deseos. Pero lejos de colaborar, el cantante mexicano ignoró las llamadas y ni hizo ningún esfuerzo por contactar con Paz. Algo que Marta nunca ha podido perdonarle.

Y mientras sale a la luz este rencor, hasta ahora oculto, la cantante ha terminado de cerrar la herida de otra de sus enemistades, la que la separaba del cantante Carlos Baute. Ambos han hecho las paces y hace escasos días que presentaron juntos un evento. Incuso no descartan volver a cantar juntos. ¡Ah, el misterioso mundo de las relaciones humanas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...