¡Al descubierto!

El ‘vicio secreto’ de Jorge Javier Vázquez

En un arranque de absoluta sinceridad, el presentador nos desvela qué le encanta hacer en los hoteles

El ‘vicio secreto’ de Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Redes sociales famosos

30 de mayo de 2017, 11:47

Conocemos esa sensación, Jorge Javier. El impulso irrefrenable que recorre todo tu cuerpo cuando uno ve un buen surtido de ‘amenities’ (ya sabéis, los geles, champús, peines, gorros de ducha…que nos dejan los hoteles) de arrasar con todo y meterlo en la maleta. Nos declaramos culpables, igual que tú lo has hecho. No estás solo en esto.

Relacionado con esta noticia

Sí, soy de esa clase de personas que goza robando geles en los hoteles”, reconoce en las redes sociales nuestro presentador favorito. E, ilustrando todo, una selección de pastillas de jabón, champús y demás productos de higiene corporal. No mentía. Pero es que ¿quién puede resistirse a esos frasquitos tan pequeños y elegantes? Al verlos, todos pensamos lo mismo: ‘esto me viene fenomenal para llevármelos de viaje’. Al final nos encontramos con una colección con la que bien podríamos surtir a la cadena hotelera más grande del país. Rara vez los gastamos, así que los acumulamos, acaban cubiertos de polvo y ocupando un precioso lugar en nuestra casa.

Jorge les puede encontrar salida a estos ‘amenities’ cuando los lleve a Mediaset. Muchos de los camerinos tienen duchas, donde los rostros conocidos de la cadena se pueden asear, así que, para esos momentos pasados por agua, tener a mano un frasquito de estos siempre es una buena solución.

¿Y dónde ‘ha causado estragos’ esta afición de nuestro bloguero? En Atenas. El presentador ha visitado la capital griega, en uno de sus habituales viajes relámpago. Con el cambio del ‘Deluxe’ del viernes al domingo, los ha tenido que retrasar un día, pero no hay mal que por bien no valga, puesto que así se pasa todo los lunes descansando. Así sí se empieza bien la semana.

Cosas que suceden en Atenas un lunes cualquiera

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...