"Dicen que aquello es la Acrópolis"

La escapada pasada por agua de Jorge Javier Vázquez a Grecia

Mientras en España sufrimos una ola de calor, parece que en Atenas está a todo llover

Jorge Javier
Instagram

Más Sobre...

Viajes de los famosos Presentadores famosos

28 de mayo de 2017, 12:33

"Dicen que aquello del fondo es la Acrópolis. Con tanta lluvia no lo tengo tan claro ☔️", escribe Jorge Javier Vázquez en las redes sociales. Y es que parece que la meteorología le ha jugado una mala pasada al presentador. Mientras que en España nos asamos, con temperaturas que han llegado a sobrepasar los 30 grados, en Atenas no para de llover.

Este fin de semana, aprovechando que no tenía que presentar 'Sábado Deluxe' con motivo de la retransmisión de la final de la Copa del Rey de fútbol, Jorge Javier Vázquez se ha ido a Grecia a empaparse de historia clásica y quién sabe si también de musaka y de vino griego. Claro que viendo la imagen que ha compartido en las redes, da la sensación de que más bien se ha empapado de agua de lluvia, el mayor enemigo del turista.

Siempre queda el consuelo de saber que la primavera mediterránea lo mismo trae lluvias que un sol achicharrante o una temperatura ideal para difrutar de cualquier capital europea. Vamos, que el chaparrón no tiene que durar mucho y seguro que Jorge Javier puede disfrutar de este magnífico viaje en los días que le quedan hasta el martes cuando volveremos a verlo al frente de 'Supervivientes. Tierra de nadie".

Dicen que aquello del fondo es la Acrópolis. Con tanta lluvia no lo tengo tan claro ☔️

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...